Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por la orilla

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Un paseo por la orilla - Página 3 Empty Re: Un paseo por la orilla

Mensaje por Matt Tein Mar Jul 29, 2008 9:25 pm

Jaja, tu crees? -dije riendo, al acercarse las flechas gire desenvainando mi espada, todas ellas calleron como si fueran insectos muertos. - Nada sabes de mi verdadera forma, asi que ven, vamos a jugar cornudo -dije sonriendo con malicia, apuntando mi espada hacia él a la distancia.
Matt Tein
Matt Tein
Ser Celestial

Cantidad de envíos : 288

Hoja de personaje
Vitalidad:
Un paseo por la orilla - Página 3 Left_b1030/30Un paseo por la orilla - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Energia:
Un paseo por la orilla - Página 3 Left_bar_bleue50/50Un paseo por la orilla - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

https://awakening.foroactivo.mx

Mensaje por Sauron Kross Mar Jul 29, 2008 9:29 pm

-Una pequeña advertencia, nunca subestimes estos cuernos - Salí disparado hacia él, cogí impulso con la mano y con la cuchilla fuí a darle un golpe en el estómago mientras que con los cuernos en la cabeza lo embestiría, con una espada dudaba que pudiera parar semejante ataque
Sauron Kross
Sauron Kross
Ser Demoniaco

Cantidad de envíos : 56

Hoja de personaje
Vitalidad:
Un paseo por la orilla - Página 3 Left_b1030/30Un paseo por la orilla - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Energia:
Un paseo por la orilla - Página 3 Left_bar_bleue50/50Un paseo por la orilla - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensaje por Matt Tein Mar Jul 29, 2008 10:02 pm

Creo que tu me subestimas a mi... -dije serio he hize rapidos movimientos con la espada en el aire creando una pequeña rafaga para frenarlo y ver su ataque, no lo podia parar...- Bien, tu te lo has buscado- dije riendo lunatico, una coraza oscura como el cielo cubrio mi piel, estaba completamente transformado, me envesti contra el a toda velocidad, era todo o nada... el choque era inminente, las dos figuras se entrelazaron en el cielo, el aire parecio pesar, el tiempo callo a su rumbo, parecian que las leyes se habian roto, lo natural parecia desvanecerse, esas dos figuras se llevaron toda la atencion, un estrepido retumbo a lo largo del lugar, habian cruzado armas, los dos habian atacado al otro....
Matt Tein
Matt Tein
Ser Celestial

Hoja de personaje
Vitalidad:
Energia:

Mensaje por Sauron Kross Mar Jul 29, 2008 10:08 pm

Mis cuchillas habían penetrado en él, lo que no sabía es que su espada penetró en mi, tal vez él me lo dijera - Dije que no tenías posiblidades alas negras - Dije riendo maquiavélicamente mientras expulsé sangre por la boca, él también sangraba por las ambas embestidas, el choque fué peor que si dos trenes lo hicieran
Sauron Kross
Sauron Kross
Ser Demoniaco

Hoja de personaje
Vitalidad:
Energia:

Mensaje por Matt Tein Mar Jul 29, 2008 10:43 pm

Aterrize caminando por la horilla, no podia creer que haya podido dañarme, tenia grandes cortes en mis costillas, la sangre salia por doquier, segui caminando unos pasos, pensando en que no era cierto, me puse serio y lo mire, como si hubiera extallado desde dentro sangre brotaba desde todos lados.- Lo crees? Como le dije a tu padre, yo nunca pierdo a mi presa. -dije y me arrodille involuntariamente ya que el dolor empezaba a sentirse, vi mis manos cubiertas de sangre, "mierda..." no me importo mi estado por un segundo, vi a Reira, me arrastre a torpes pasos hacia ella, sabia que el no podia volver a atacar, pero por si acaso queria estar cerca de ella, no iba a permitirme perderla, dolia como nunca... recien ahora el estaba comenzando a sentir el efecto de mi acero
Matt Tein
Matt Tein
Ser Celestial

Hoja de personaje
Vitalidad:
Energia:

Mensaje por Sauron Kross Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

Reí maliciosamente - Dije que no podrías conmigo - Me hacerqué velozmente hacia la muchacha, justo cuando iba a tajarla con la cuchilla, un dolor insoportable me atropeyó, era la espada de Matt, me atravesó, aún estaba en mi cuerpo, me la arranqué - Maldito.. - Dije expulsando sangre por el estómago al igual que por la boca - Me alcanzastes, comoo.. - Dije cayendo al suelo de rodillas, me estaba volviendo a transformar en humano, luego así caí hacia delante comenzando a rodar en dirección al mar, cuyo agua me recogió boca abajo
Sauron Kross
Sauron Kross
Ser Demoniaco

Hoja de personaje
Vitalidad:
Energia:

Mensaje por Matt Tein Mar Jul 29, 2008 11:11 pm

No sabia que pasaba ya, murmure unas palabras y la espada y las alas desaparecieron, pero las heridas no, volvi a mi forma humana, arrastre el cuerpo de Reira junto a unos arboles para esconderlo, pero no pude continuar, me deje caer a su lado, no podia ver ni oir, cai inconciente...
Matt Tein
Matt Tein
Ser Celestial

Hoja de personaje
Vitalidad:
Energia:

Mensaje por Reira Endo Miér Jul 30, 2008 3:37 am

Instintivamente abri los ojos,no sabia que me habia pasado ni como habia llegado asta alli,me levante del suelo.
Lo unico que recordaba era a Matt lazandome las llaves del coche para que me fuera,cai entonces que el no estaba,volvi a mirar a mi alrrededor, y le vi a mi lado bocabajo.La ropa estaba desgarrada,bueno mas ben casi no llebaba ropa.
Le di la vuelta con cierta dificultad, era un peso muerto estaba...no no queria pensar que estaba muerto.
Me incline un poco asta comprobar que si respiraba.
-Que coño te a pasado Matt...-sabia que no iba a responderme
Me saque la chaqueta y la puse debajo de su cabeza,fue una cosa algo tonta.
Fui hacia el coche las llaves estaban puestas,sin saber como lo puse en marcha, y entre el cohe aun sabiendo que no se podia lo mas cerca de donde estaba el tumbado en el suelo.Abri la puerta del copiloto y heche el asiento hacia atras.
Corri de nuevo junto a Matt y carge con el, a duras penas podia llevarle,pero la fuerza de voluntad mueven montañas...lo heche en el asiento,corri asta entrar en el coche.
-Bien, ahora como se supone que va esto...-Heche una ojeada a Matt que seguia inconsciente-Genial...si nos matamos al menos morire a tu lado-suspire y volvi a poner el coche en marcha choque con un arbol cercano.
Pero al fin pude salir de alli y volver a la carretera,
Recordaba el camino a su casa,no podia olvidarme de modo que puse rubo acia alli,conduciendo como podia, aunq para sr la primera vez tampoco lo hacia tan mal ¬¬
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417

Hoja de personaje
Vitalidad:
Un paseo por la orilla - Página 3 Left_b1020/20Un paseo por la orilla - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Un paseo por la orilla - Página 3 Left_bar_bleue30/30Un paseo por la orilla - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3