Puesta de Sol en la playa.
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puesta de Sol en la playa.
Ya era hora de la puesta de Sol, y "Naomi" entraba en la playa, para quedarse quieta unos instantes. Observaba el horizonte con semblante calmo, mientras sacaba un bombón de chocolate del bolsillo de su pantalón de jean.
- Otro día más que se va... - dijo en un suspiro.
- Otro día más que se va... - dijo en un suspiro.
Última edición por Yoru el Dom Ago 03, 2008 3:26 am, editado 2 veces
Yoru- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Re: Puesta de Sol en la playa.
caminando por la playa , recordando cuando iba con mi hermano , la ultima vez q fuimos eramos niños*
ojala estuvieras aki conmigo *presionando en mi mano el collar q el me habia regalado hace mucho mientras mirava el mar*
ojala estuvieras aki conmigo *presionando en mi mano el collar q el me habia regalado hace mucho mientras mirava el mar*
Tenshi Ryukami- Humano
- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Una brisa marina acarició su cara.
- ¿Cómo podría yo extrañar mi verdadero hogar, con toda esta belleza aqui instalada? - dijo sonriendo.
En aquél momento de pequeña felicidad, notó a una joven humana caminando a paso lento y melancólico, acercándose en dirección a ella sin notar su presencia.
- ¿Cómo podría yo extrañar mi verdadero hogar, con toda esta belleza aqui instalada? - dijo sonriendo.
En aquél momento de pequeña felicidad, notó a una joven humana caminando a paso lento y melancólico, acercándose en dirección a ella sin notar su presencia.
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
seguia caminando mientras reflexionaba y noto a una joven cerca de mi en la playa , se veia triste , me acerque un poco a ella y le pregunte ...*
ah , disculpa . te encuentras bien?
ah , disculpa . te encuentras bien?
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me acerque a las playas, senti una presencia fuerte y como no tenia nada mejor que hacer me acerque... divise volando a dos chicas, una de ellas no era normal, lo sabia, baje unos metros mas atras sin que me vean, apareci caminando de entre unos arboles...
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- ¿Nh? - Yoru se sorprendió al ver que aquella muchacha, a pesar de ser desconocida, tuviera tanto interés en ella.
- Estoy mejor que nunca - respondió sonriendo con gentileza y la observó con tanta profundidad a los ojos, que pudo ver la pureza que la joven llevaba dentro.
- Esta es mi rutina diaria. Siempre vengo a deleitarme de esta preciosa vista cuando se acerca el ocaso - prosiguió y en un par de segundos quedó tildada al sentir la presencia de alguien cerca, más tarde continuó medio vacilante - ¿Y tú qué hacías rondando por aquí?
- Estoy mejor que nunca - respondió sonriendo con gentileza y la observó con tanta profundidad a los ojos, que pudo ver la pureza que la joven llevaba dentro.
- Esta es mi rutina diaria. Siempre vengo a deleitarme de esta preciosa vista cuando se acerca el ocaso - prosiguió y en un par de segundos quedó tildada al sentir la presencia de alguien cerca, más tarde continuó medio vacilante - ¿Y tú qué hacías rondando por aquí?
Última edición por Yoru el Dom Ago 03, 2008 2:38 pm, editado 1 vez
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
ah...yo?
etto.....
solo....recordar . hacia mucho no venia a ver el mar..
*con una mirada triste viendo el agua *
etto.....
solo....recordar . hacia mucho no venia a ver el mar..
*con una mirada triste viendo el agua *
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me sente entre los árboles de donde habia salido, no era un demonio al fin y al cabo, decidi descansar, no era necesario interrumpir, era mejor quedarme allí disfrutando del viento...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- ¿Pasó algo... hace "mucho tiempo"? - preguntó un poco preocupada. Yoru disfrutaba la conversación porque los humanos eran, para ella, los seres más hermosos y misteriosos de aquél mundo. En ese momento su sangre divina corría con gran rapidez por todo su cuerpo. Yoru se moría de ganas de ayudar a un humano ¡Era la primera vez que charlaba con uno! Quería conocerlos, protegerlos.
- Disculpa, creo que no soy la persona correcta para que le cuentes... acabas de conocerme - dijo con tono suave.
- Disculpa, creo que no soy la persona correcta para que le cuentes... acabas de conocerme - dijo con tono suave.
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
ah , lo siento , no quise molestarte . perdon
es q te veia con una mirada singular y penc q te ocurria algo
*apenada*
*trato de correr la mirada y diviso los arboles . crei ver a alguien alli..o era mi imaginacion ? *
ah?...
es q te veia con una mirada singular y penc q te ocurria algo
*apenada*
*trato de correr la mirada y diviso los arboles . crei ver a alguien alli..o era mi imaginacion ? *
ah?...
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Giró su cabeza hacia los arboles, sintió que alguien andaba alli, pero lo ognoró, sintió que no haría nada malo.
- ¿Qué pasa? - respondió y pensó: "Es uno que proviene de mi reino... ¿Qué querrá?"
- No creo que haya nadie... - dijo un poco seria - Seguro fue un producto de tu imaginación - sonrió - Dime... ¿Cómo te llamas? Me presentaré sino quedaré como una maleducada, jeje.
- Me llamo Yo...cof cof cof - prosiguió y empezó a toser con disimulo. Casi dijo su nombre celestial por despiste - Me llamo Naomi, mucho gusto.
- ¿Qué pasa? - respondió y pensó: "Es uno que proviene de mi reino... ¿Qué querrá?"
- No creo que haya nadie... - dijo un poco seria - Seguro fue un producto de tu imaginación - sonrió - Dime... ¿Cómo te llamas? Me presentaré sino quedaré como una maleducada, jeje.
- Me llamo Yo...cof cof cof - prosiguió y empezó a toser con disimulo. Casi dijo su nombre celestial por despiste - Me llamo Naomi, mucho gusto.
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
ah....si , tal vez tenga razon *dejo de mirar los arboles y la miro a ella *
ah...mi nombre es Tenshi , mucho gusto señorita naomi ^^
ah...mi nombre es Tenshi , mucho gusto señorita naomi ^^
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Tenshi... - la nombró pensativa. Siguió mirándola a los ojos profndmente, como si quisiera leer sus pensamientos.
- ¿Hace mucho vives aqui? Yo soy nueva y el único lugar que conozco es este; siempre vengo a aqui... -dijo y cerró los ojos, dejando que una pequeña ráfaga de viento marino acaricie su cara otra vez, y sonrió con tanta dulzura. El ir a la costa al amanecer y al atardecer la llena de energía espiritual, el sonido de las olas es música para sus oídos, y otras veces, se quitó su calzado para dejar que las aguas humedezcan sus pies y liberó sus alas sin que nadie la viera.
- Ehm... ¿Tus padres no estarán preocupados por ti? - dijo al reaccionar, mirándola con ingenuidad.
- ¿Hace mucho vives aqui? Yo soy nueva y el único lugar que conozco es este; siempre vengo a aqui... -dijo y cerró los ojos, dejando que una pequeña ráfaga de viento marino acaricie su cara otra vez, y sonrió con tanta dulzura. El ir a la costa al amanecer y al atardecer la llena de energía espiritual, el sonido de las olas es música para sus oídos, y otras veces, se quitó su calzado para dejar que las aguas humedezcan sus pies y liberó sus alas sin que nadie la viera.
- Ehm... ¿Tus padres no estarán preocupados por ti? - dijo al reaccionar, mirándola con ingenuidad.
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
*miro el piso con algo de tristeza e intento sonreir un poco para no asustarla*
veras.....mis padres ya no estan conmigo..
yo...estoy sola , desde que mi hermano mayor desaparecio
veras.....mis padres ya no estan conmigo..
yo...estoy sola , desde que mi hermano mayor desaparecio
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- No debí preguntar... - dijo sintiéndose culpable por hacerla sentir mal a Tenshi - Perdón.
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
ah...no! , no te preocupes por eso ^^
y tu ? , tienes familia?
y tu ? , tienes familia?
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- ¿Yo? o_o! Ehm... - en ese instante no sabía que responder. Pensaba: "¿Qué le digo, qué le digo?".
- Ehm... si tengo, pero no aqui. Viven en un lugar algo lejano. Yo vine a "estudiar" jejeje - dijo sonriendo nerviosa.
- Ehm... si tengo, pero no aqui. Viven en un lugar algo lejano. Yo vine a "estudiar" jejeje - dijo sonriendo nerviosa.
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
ah , entiendo . yo vengo de japon . pero mi familia se habia mudado aki ^^
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
"A estudiar?" me dije por dentro cuando la escuche "si como no, dios, estos novatos no saben fingir..." me pare finalmente y me acerque a ellas, Laindor me habia hablado de una nueva, pero no pense que seria ella, ahora me di cuenta, baje hasta la playa...
Buenas -salude como si la conociera a la humana, me acerque a la divina y la tome de un brazo, la lleve unos metros mas haya.-
Soy de los tuyos, lamentablemente, no porque seas tu sino que no me gusta ser niñera, me mandaron a entrenarte, asi que primera regla, improvisa bien -le susurre y luego la solte y volvi, no dejando tiempo para que responda.
Buenas -salude como si la conociera a la humana, me acerque a la divina y la tome de un brazo, la lleve unos metros mas haya.-
Soy de los tuyos, lamentablemente, no porque seas tu sino que no me gusta ser niñera, me mandaron a entrenarte, asi que primera regla, improvisa bien -le susurre y luego la solte y volvi, no dejando tiempo para que responda.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Cuando Tein la soltó, pensó por dentro: "Será de los mios pero si que es todo un bruto... ò_o Me lastimó el brazo. T_T"
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
No soy bruto, soy fuerte -le dije sin que me importe la humana, dandole a saber que tambien podia escuchar lo que pensaba. "Y tambien puedo meterme en tu mente" -dijo una voz en su cabeza- "Es una habilidad que aprenderas.."-
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
En sus pensamientos respondió: "¡Genial! ahora no podré pensar yo sola ¬¬"
- ¡AH! Ehm... Tenshi, te presento a mi compañero, él se llama... - al decir esto, lo oservó como si estuviera suplicándo que diga su nombre.
- ¡AH! Ehm... Tenshi, te presento a mi compañero, él se llama... - al decir esto, lo oservó como si estuviera suplicándo que diga su nombre.
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
"Que decandencia" me dije por dentro
Me llamo Matt, un gusto -dije e hize una ridicula reverencia, al fin y al cabo, era la mejor forma de ocultar mi identidad.-
Me llamo Matt, un gusto -dije e hize una ridicula reverencia, al fin y al cabo, era la mejor forma de ocultar mi identidad.-
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
ah...mucho gusto
*sin entender bien q era o q pasaba entre ambos*
*sin entender bien q era o q pasaba entre ambos*
Tenshi Ryukami- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Yoru se reía con nervios a partir de la llegada de Tein, era la primera vez que ponía un pie sobre el mundo de los humanos y ya necesitaba un entrenador, era una situación bochornosa para ella.
- Creo que esto será más difícil de lo que creí... - dijo en voz baja, pero ambos escucharon de todas maneras, luego suspiró de agobio.
- Ya está anocheciendo, será mejor que vayamos a otro lugar, no les parece? jejeje ^^U
- Creo que esto será más difícil de lo que creí... - dijo en voz baja, pero ambos escucharon de todas maneras, luego suspiró de agobio.
- Ya está anocheciendo, será mejor que vayamos a otro lugar, no les parece? jejeje ^^U
Yoru- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.