Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Kim en casa de Matt

2 participantes

Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Reira Endo Dom Ago 17, 2008 3:39 pm

Ya era de noche,estaba ttalmente oscuro cuando llegemos a la puerta de la casa de Matt,durante el camino habiamos hablado de lo bien que nos lo habiamos pasado por la tarde comprando, ivamos cargadas de bolsas y almenos yo estaba cansada
-Por fin...-dije sonriendo-Es aqui-le explique a Kim señalando la casa donde vivia Matt....y muy pronto yo
Toque el timbre
No respondio nadie.
-Nypaa-dije con un susurro, era una palabra que usabamos en el orfanato xD deje las bolsas en el suelo y me sente-No esta..abra que esperar-dije sonriendo de lado
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Con Kim en casa de Matt Left_b1020/20Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Con Kim en casa de Matt Left_bar_bleue30/30Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Kim Dom Ago 17, 2008 3:41 pm

- Vaya... - dije, y me senté junto a ella dejando las bolsas a un lado.
Después de un rato de mira fijamente a la nada, se me ocurrió un tem de conversación.
- Bueno, ya que parece que tendremos que esperar un rato... Cuéntame algo de ti, ¿qué es de tu vida - le dije.
Kim
Kim
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Reira Endo Dom Ago 17, 2008 3:46 pm

-Mi vida?ahora esta bien salvo por cuando voy a la casa donde me tienen de acojida, mi "padre" es un borracho...y si no me pega a mi le paga a mi madre...por eso el labio lo llevo roto...-dije intentando sonreir-Pero nada de eso importa Matt me hace muy feliz y se que los problemas se pueden solucionar mas facilmente con el a mi lado,desde que le conozco...es todo muy diferente...-sonrei-Y de tu vida que es?-me interesaba mucho los que pudiera decirme ella sobre los divinos...aunq supongo que abria cosas que no podia contarme...
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Con Kim en casa de Matt Left_b1020/20Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Con Kim en casa de Matt Left_bar_bleue30/30Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Kim Dom Ago 17, 2008 7:00 pm

- Vaya, pensé que Matt ya te habría contado bastante sobre nosotros... - dije -. Toda mi vida he vivido rodeada de divinos. Creo que se nota bastante que nunca antes había estado en la tierra - me reí -. Y bueno, supongo que me había llegado la hora de venir a ayudar a Matt y a los demás... Lo que no sé es por qué me eligieron a mí...
Kim
Kim
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Reira Endo Dom Ago 17, 2008 7:11 pm

-Matt?no esq hable mucho sobre estos temas...la verdad-dije con una sonrisa-Evita hablar de ellos y hacerme sentir una inutil ...no es una sensacion agradable,digamos que el es el super heroe de la pelicula y yo soy la damisela en apuros...-dije riendome de mi misma-Alomejor te han enviado a ti xq no les queda otra..me refiero a que igual que los demonios..vosotros teneis ciertos limites supongo...y podeis morir como lso demas claro que por diferentes causas alomejor te han enviado xq no tienen muchos de los que tirar mano-dije sin pensarmelo dos veces-En otras plabras...estais jodidos xq sois pocos en comparacion contra los demonios
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Con Kim en casa de Matt Left_b1020/20Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Con Kim en casa de Matt Left_bar_bleue30/30Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Kim Lun Ago 18, 2008 12:33 pm

- Sí, supongo que es eso... - dije, y me quedé pensativa mirando al suelo.
No sabía cómo combatir contra los diablos, lo único que me habían enseñado era a cómo identificarlos. Estaba bastante perdida, desorientada, y ni siquiera sabía que hacer. Esperaba que Matt me ayudase en algo...
Kim
Kim
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Reira Endo Lun Ago 18, 2008 12:36 pm

-Matt te ayudara aunq espero que le entiendas porq yo no lo hago del todo muy bien-dije riendo-Joder si tarda este niño..-dije mirando el reloj del movil-Ultimamente esta desaparecido me procupa mucho-suspire-Si almenos me hubiera dado la llave...esq no piensa-dije bromeando
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Con Kim en casa de Matt Left_b1020/20Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Con Kim en casa de Matt Left_bar_bleue30/30Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Kim Lun Ago 18, 2008 12:38 pm

Me reí con ella.
- Se nota que le quieres... - dije, intentando sacar tema de conversación. Ella sonrió. - No sé como es él, ya que nunca me lo han presentado - me reí. - Pero seguro que es muy buena pers... digo divino! - nos reimos las dos.
Kim
Kim
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Reira Endo Lun Ago 18, 2008 12:44 pm

Sonrei
-Alomejor es xq yo le quiero...pero es...cariñoso conmigo me a tratado desde el primer momento como nadie aunq supongo que eso formaba parte de su trabajo...pero no se que pensar puede que solo haga eso por el mismo o puede q lo haga por que lo siente de verdad...-estaba empezando a darle forma a mis sentimientos contandoselos a ella...
Al fin y al cabo le estaba contando mis miedos sonrei timidamente mirandola
-Entonces te a gustado lo que te e regalado? y la experiencia en el cine?-dije cambiando de tema
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Con Kim en casa de Matt Left_b1020/20Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Con Kim en casa de Matt Left_bar_bleue30/30Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Kim Lun Ago 18, 2008 12:47 pm

- Estupenda! - me reí.
- Pero la próxima vez... las palomitas a nuestra boca, no a la cabeza de los demás.
xDDD
Kim
Kim
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Reira Endo Mar Ago 19, 2008 2:39 pm

-Reconocelo...a estado bien sobretodo la cara de los tios despues de que "te besara" dios no creo que la olvide nunca la cara de bobo que pusieron-dije riendome-Le abra pasado alo a Matt?
Estaba un poco nerviosa aunq el tambien tenia su vida,pero sabiendo lo que sabia....no podia estar trankila
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Con Kim en casa de Matt Left_b1020/20Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Con Kim en casa de Matt Left_bar_bleue30/30Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Kim Mar Ago 19, 2008 3:39 pm

Empecé a notar que se estaba preocupando por él, e intenté calmarla como pude.
- Nah, tranquila, ya verás como viene enseguida- la tranquilicé acariciándole la espalda. Ella cerró los ojos.
Kim
Kim
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Reira Endo Mar Ago 19, 2008 3:57 pm

-Pues si no vieene ya estamos pensando en que banco dormir-dije riendo-No pienso entrar en mi casa y mucho menos dejarte sola asiq como no aparezca....no se que le hare-dije medio en broma
Reira Endo
Reira Endo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 417
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Con Kim en casa de Matt Left_b1020/20Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Con Kim en casa de Matt Left_bar_bleue30/30Con Kim en casa de Matt Empty_bar_bleue  (30/30)

http://www.fotolog.com/lostindreams_x

Volver arriba Ir abajo

Con Kim en casa de Matt Empty Re: Con Kim en casa de Matt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.