Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(IN)controlable

2 participantes

Ir abajo

(IN)controlable Empty (IN)controlable

Mensaje por Matt Tein Lun Mar 15, 2010 6:51 pm

-Era otro amanecer mas, otro amanecer igual a todos,caminaba de forma rutinaria, nada nuevo, nada viejo, no esperaba un cambio. Hize dos o tres pasos, vi su figura, me gusto. Hize tres pasos mas, la conoci, pasaron los dias y las cosas fueron mejores cada vez. Al mes era distinto, ya no estaba solo, ya no habia rutina, ya no habia playa ni nada que apagara los sentidos propios. A los dos meses me enamore, ¿Que se puede explicar de eso? El mejor de los sentires, el mejor de los pasajes, un pasillo angosto y oscuro en donde no estas solo, y no buscas salir. Paso asi el tiempo junto a ella, muchos problemas acechaban, pero nadie podia vencernos, eramos transgresores a lo normal, a lo permitido. Escapados de la realidad nos sumergiamos en olas que nunca rompian, y si lo hacian no mojaban. Eramos tan invencibles que lo unico que nos vencio fuimos nosotros mismos.
Un dia mas paso como cualquier otro, lleno de esperanzas, tocando su piel y sintiendo solo vacio, imaginando un calor real, un calor lleno de fe, hasta que fundio con el frio muro de lo real. El primer atentado a lo soñado, el primer atentado del mas cruel de todos: el tiempo. Razgaba con su inquebrantable ritmo el pecho, aguja que sube y baja, que cava y no para entre los tejidos, un dolor que aumenta a cada segundo y que tienta contra la vida. Es asi como nos separaron, es asi como fue cortando nuestro lazo llenandonos de heridas... cuando aun todo parecia perfecto, se fue.
Golpe duro para el imposicionado, para el que-no-se-unia-a-los-demas. La soledad y la ida. Sintio la perdida unos dias, la lloro en silencio con lagrimas de bronca, pero todo era en vano, su corazón aun le pertenecia a ella, y no lo podia negar. Aprendio a sobrevivir en lo que ya le parecia ajeno. Recordaba de a poco el sentimiento de la rutina, el mismo caminar repetido una y otra vez, el peso de un vacio en su pecho que lo impacientaba pero nada podia hacer. Al tercer mes intento recuperarla. Construyo una balsa de sentimientos invencibles y se adentro al mar, un mar de dudas irrecorrible, pero todo fue en vano. La marea lentamente lo fue arrastrando a la orilla. "Si estas solo no podras salir, Si estas aqui no podras estar acompañado" era lo unico que murmuraba el viento. Rendido contra el suelo penso que todo habia acabado, no tenia ganas de la rutina, ni de salir de ella por sus medios.
Otro dia mas paso como cualquier otro, vio una figura en la arena, recordo. Era ella, habia vuelto, estaba igual. Paso un dia lleno de ilusion, todo se habia recuperado, aquellos sueños habian renacido, las cosas habian cambiado. Podia verlo desde lejos, podia verlo desde cerca, pero no podia ver lo que pasaria. No le importaba, el queria morir en ese instante, queria petrificarse en el recuerdo de el con ella y nada mas que eso. Pero la suerte no es algo propio de mi persona, al tercer dia volvio a irse. Y ahora me pregunto el porque. ¿Meresco esto? Solo pude amar, solo pude querer a una persona, probe lo dulce y lo salado, me arrastraron de una orilla a la otra, pero ahora ¿que es lo que sucede? simplemente nada, simplemente se va y no sucede nada. -
Asi termine mi relato, vi a un costado pero ya no habia nadie quien lo escuche, la brisa seguia soplando igual que siempre, la soledad era mi unica compania. Por dentro tenia esperanzas que vuelva, que la brisa arrastre mi mensaje de alguna forma hasta el otro extremo de ese incontrolable mar de dudas y que escuche, escuche y entienda que aun estoy donde me dejo, tumbado en las sombras...
Matt Tein
Matt Tein
Ser Celestial

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
(IN)controlable Left_b1030/30(IN)controlable Empty_bar_bleue  (30/30)
Energia:
(IN)controlable Left_bar_bleue50/50(IN)controlable Empty_bar_bleue  (50/50)

https://awakening.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(IN)controlable Empty Re: (IN)controlable

Mensaje por naatora Mar Mar 16, 2010 8:10 am

Fui a aquel lugar una vez mas, donde el hielo de mi corazon se volvio un rio caudaloso dejando a merced del destino todo lo que un dia posei, sabia que aqello estaba mal, pero el echo era q queria acerlo. Su figura se acerco a mi mas de lo debido provancondo al mismo tiempo dolor y felicidad, todo a su lado renace y se hizo nuevo, todo a su lado se qema , nada qeda despues de el.Pero tras un largo tiempo de espera decidi marcharme, quizas demasiado pronto para el, demasiado tarde para mi, quizas solo necesitabamos un respiro para poder saber bien cada cosa, necesitabamos saber a q debiamos enfrentarnos, q debiamos tomar, que debiamos dejar, que importaba mas, al final el egoismo, el miedo, la gente, todo se pudo en nuestra contra e hizo q no volviera a aquel lugar. Salvo un dia que desidi,volver, agarrar de nuevo aqel sentimiento q me inundaba y abrasar fuerte su figura, no esperaba encontrarle, pense que ya habria olvidado todas las cosas q pasamos juntos, todas las ilusiones todas las esperansas, me di cuenta de que seguia alli, aqel chico maravillo del q estuve cerca y lejos, al qien tube y no pude tocar.
Escuche sus palabras con dolor, no pude evitar sentir dolor en mi interior, no pude evitar ir corriendo acia el y abrasarle de nuevo, para que nunca mas se sintiera solo para q nunca mas desconfiara de mi. Pero volvi a apartarme, dejando q la oscuridad tambien me ocolturan a mi, por miedo a su rechaso, por miedo a su dolor, por mido a q esta ves fuera el quien se fuera de mi lado.
Me tumbe junte a el,agarrando su mano con fuersa para q entienda, q nunca me separe , q nunca olvidare, q siempre tendra a aquella q le hiso tanto mal q siempre podra volver a soñar junt a el, q volvera a acomodar su risa en su cama sin sueños.
-Sabes un cosa?-pregunto al cielo desd la otra orilla, con voz elevada para q aqel chico de sus sueños pudiera escucharle.-Nunca me fui de tu lado.
asi la figura imaginada se desvanecio y ella permanecio tumbada en la noche consumida en el fuego. Esperando un respuesta, sperando a q el no tuviera miedo, no sintiera dolor, deseando q el esperara como ella le stba pidiendo a gritos con una sonrisa y lagrimas.
naatora
naatora
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
(IN)controlable Left_b1020/20(IN)controlable Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
(IN)controlable Left_bar_bleue30/30(IN)controlable Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.