Caminando
2 participantes
Página 1 de 1.
Caminando
Iba caminando con las manos en los bolsillo, despejándome y pensando en mi nueva vida, como sería que me depararía no sacar mi Demonio interno, contaría acostumbrarse a ello pero era la vida que debía conseguir, compré un piso aislado de todo, para tener un poco de soledad para calmarme y reflexionar sobre lo que paso hace 10 años atrás
Sauron Kross- Ser Demoniaco
- Cantidad de envíos : 56
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Re: Caminando
Recorria la zona de pasada, senti una presencia, pero no era normal a la que acostumbraba, me acerque a ella...
Caminaba por el frio paramo, cruzaba entre los arboles tratando de localizarla "mierda, esto no me va" pensaba, el frio me mataba, segui caminando un poco mas hasta que pude divisarla, me acerque al personaje sin disimular
-Quien eres?
Caminaba por el frio paramo, cruzaba entre los arboles tratando de localizarla "mierda, esto no me va" pensaba, el frio me mataba, segui caminando un poco mas hasta que pude divisarla, me acerque al personaje sin disimular
-Quien eres?
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Noté una extraña presencia, noté una fuerza blanca, giré mi rostro para observar a la persona que había entablado conversación conmigo - Soy Sauron.. tu eres? - Alcé una ceja esperando la respuesta del individuo que me habló
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Soy Tein... -dije algo confundido, no podia diferenciar bien que era y me ponia algo nervioso, notaba la presencia humana pero tambien la demoniaca, no podia confundirlas, eso seria un error imperdonable para los mios.
-Que haces aqui? tu no eres uno mas -dije serio, viendolo fijo tratando de develar quien era.
-Que haces aqui? tu no eres uno mas -dije serio, viendolo fijo tratando de develar quien era.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Uno mas? - Dije algo confundido pues no entendía a que se refería - Puede que el que haga aquí no sea de tu importancia - Dije con una mueca en mi rostro - Tengo un piso cerca, porque tanto interes en mi? - Seguía alzando la ceja
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Movi la cabeza, como dejando esa actitud- No lo se, supongo que... no se, disculpa -dije, tal vez me haya equivocado con el, pero no podia suponer nada.
-Bastante frio no? -dije para cambiar de tema, acercandome a unos arboles
-Bastante frio no? -dije para cambiar de tema, acercandome a unos arboles
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Frío? - Me alcé de hombros - Se está perféctamente aquí, no se - Dije con un aire resoplado por el que salió vao de él - Será que no acostumbras al frío
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
No, no soy partidario de él, prefiero el calor *dije caminando hacia donde estaba* ...pero buen, solo estaba de pasada por suerte, que mas da... -atraveze por donde estaba y segui mi camino en silencio- si no necestias nada, nos vemos por ahi...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Fruncí el ceño ligeramente - Adiós, nos veremos - Dije con una sonrisa maliciosa que salieron de mis labios la cual no podía ver porque estaba de espaldas a mi
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Página 1 de 1.