Momento de deseperacion...
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Momento de deseperacion...
No me importa, no me importe lo que me pase... -dije cerrando los ojos, desde cuando era asi?
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Pero a mi si me importa lo que te pase-coji su mano entrelazando mis dedos con los suyos-Es necesario hacerlo?si no hay otra opcion...esta bien,pero para que necesitas hacer el pacto?
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Para asegurarme de que estaras bien... esto sera un secreto, tanto para humanos como divinos, te quiero Reira, y los tiempos que vendran seran muy dificiles... -dime apoyando mi cabeza en su hombro.- no se porque, nunca senti amor, pero eres muy importante para mi...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Acarici su pelo.
-Pero puedes asegurarte de que estoy bien sin hacerlo,estoy segura de que puedes protegerme mejor asi...-dije sincera-Estas seguro de que no hay nada mas?Escuchame Matt,me da igual lo dificiles que sean mientras tu estes a mi lado-luego me calle un instante-Yo no te quiero...por degracia esas palabras se quedan cortas para mis sentimientos,por eso mismo no acptare el pacto si no es de mayor importancia
-Pero puedes asegurarte de que estoy bien sin hacerlo,estoy segura de que puedes protegerme mejor asi...-dije sincera-Estas seguro de que no hay nada mas?Escuchame Matt,me da igual lo dificiles que sean mientras tu estes a mi lado-luego me calle un instante-Yo no te quiero...por degracia esas palabras se quedan cortas para mis sentimientos,por eso mismo no acptare el pacto si no es de mayor importancia
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me ofendi un poco porque no lo acepto, era un gran esfuerzo para mi, pero nada podia hacer si no estaba de acuerdo.- Lo veremos mas adelante -dije sin muchas energias, cerre los ojos, estaba agotado
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Matt no te enfades pero no quiero que te pase nada y si solo es por protegerme no lo voy a aceptar-suspire-lo siento enserio pero pensar que te puede pasar algo por mi culpa...-trage saliva y le bese-Deberias descansar
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Creo que si... -dije y bosteze- ven vamos -la lleve de la mano hasta la habitacion de arriba, abri la puerta y entre y me tire en la cama- wa, mi cama es la mas comoda del muundo -le hable a al cama mientras que abrazaba a la almohada como un niño, mire a Reira- ven, quedate a dormir -le dije y me acomode en la cama sacandome las zapatillas
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Pero...-decidi no protestar-Tienes alguna camiseta para dejarme?esq asi estaria mas comada-dije sonriendo y sentandome en el borde de la cama.
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Si -sonrei y me acerque a una cajonera, saque una mangas largas y se la di- aqui tienes -dije poniendosela en la mano
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Me la puse y me quite los zapatos.
-Donde dormire?
Me levante y me dispuse a andar,a buscar otra habitacion
-Donde dormire?
Me levante y me dispuse a andar,a buscar otra habitacion
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me quede pensando, me levante tambien - em, si quieres aqui conmigo, sino... dejame pensar... -me aproxime a la puerta y apoyado desde ella vi la otra habitacion.. - sino tienes aquella, creo que esta armada.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-No..quiero esa cama-dije señalando la suya-Pero te aviso me muevo mucho,no quiero que amanezcaz en el suelo-dije riendo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Sonrei- no tranquila, yo te aviso que robo sabanas -dije y me tire a la cama igual que antes,- ven, dime si no es la mejor cama del mundo -dije riendo
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sonrei para mi misma y me tumbe.
-Oh si claro que lo es-dije riendo yo tambien coji la almohada-Esta es para mi-dije bromeando
Luego me puse seria y le mire a los ojos
-Te quiero Matt y no me importa lo demas queda claro?
-Oh si claro que lo es-dije riendo yo tambien coji la almohada-Esta es para mi-dije bromeando
Luego me puse seria y le mire a los ojos
-Te quiero Matt y no me importa lo demas queda claro?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
La mire, sus palabras me llegaban, mire el techo y luego dije- Gracias, esta mal lo que hacemos... me matarian -rei- pero no me interesa-voltie y la mire- te quiero, y quiero estar contigo, sea mi deber o no, tu eres parte de mi ya, -la bese y me volvi a apartar,- no me podria separar, quiero que estemos juntos... te amo Reira, y no puedo evitarlo -dije despacio, con algo de bronca pero apenas se noto.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
apoye mi cabeza en su pecho y pase un brazo al otro lado de el.
-Matt,no te mataran, si hacemos el pacto no podran no?-lo que habia dicho me procupaba,no queria que le pasase nada por que estubiera conmigo...-Yo tambien te amo,no sabes cuanto...
-Matt,no te mataran, si hacemos el pacto no podran no?-lo que habia dicho me procupaba,no queria que le pasase nada por que estubiera conmigo...-Yo tambien te amo,no sabes cuanto...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Acaricie su rostro- no lose, yo podre morir, pero no lo hare, porque te estaria matando a ti, y no quiero eso -dije pensativo.- es mejor descansar ahora... -dije cerrando los ojos, no daba mas, habia sido un dia muy largo
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Esta bien.
Le bese en la mejilla y me di la vuelta hacia el otro ldo no queria ser una molestia para el
Cerre los ojos intentando dormirme
Le bese en la mejilla y me di la vuelta hacia el otro ldo no queria ser una molestia para el
Cerre los ojos intentando dormirme
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
La abraze y le susurre- te quiero. -apague las luces y cerre los ojos, habia sido un dia muy largo...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.