De vacaciones
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: De vacaciones
Si tengo mas, buscate... ah cierto, eres un enano, pon el banquito para alcanzar la mesada -dije riendo.
Ya ya, ya terminamos -le dije a Ed.- Si, yo hare el pacto ese, si ustedes quieren o no, no me importa, si quieren usar a mi humana se usara tambien el pacto, ok?
Ya ya, ya terminamos -le dije a Ed.- Si, yo hare el pacto ese, si ustedes quieren o no, no me importa, si quieren usar a mi humana se usara tambien el pacto, ok?
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Le mire con los ojos entrecerrados
-JA ja ja ves como me rio de tus gracias?-luego me quede pensativo-Haz lo que quieras mientras sea de utilidad-mire a Ed y agarre la botella-No no tengo de momento
-JA ja ja ves como me rio de tus gracias?-luego me quede pensativo-Haz lo que quieras mientras sea de utilidad-mire a Ed y agarre la botella-No no tengo de momento
Lucke Fox- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 44
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Buen, entonces haremos eso supongo -dije de mala gana, dejando la botella en la mesa.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Matt...-me puse serio se le veia mal-Te pasa algo lo se no me mientas,xq quieres hacer el pacto...?
Me imaginaba la respuesta
Me imaginaba la respuesta
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Porque realmente quiero cuidar a mi protegida -dije normal.-, nose que me pasa, ok?, pero no quiero que le pase nada... -dije cruzandome de brazos de nuevo
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Deje la botella y fui a su lado tenia que levantar mi cabeza completamente para mirarle a los ojos
-Esto esta mal lo sabes verdad?-esta triste sabia como se sentia-Asi muchos divinos an acabado mal perdiendo a su protegida y a la persona que amaban...luego y estaban perdidos,no cometas ese error,es tu protegida de acuerdo,pero ya esta no la veas como mas-supire-Mira...ella es humana hay miles de personas mejor para ella,tu estas en medio de una guerra y le aras mal quieras o no.
Las palabrtas incluso me dolian a mi al decirlo...
-Esto esta mal lo sabes verdad?-esta triste sabia como se sentia-Asi muchos divinos an acabado mal perdiendo a su protegida y a la persona que amaban...luego y estaban perdidos,no cometas ese error,es tu protegida de acuerdo,pero ya esta no la veas como mas-supire-Mira...ella es humana hay miles de personas mejor para ella,tu estas en medio de una guerra y le aras mal quieras o no.
Las palabrtas incluso me dolian a mi al decirlo...
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
*me encontraba pensativo buscando alguna salida que mejorara la situacion pero era imposible ya no podiamos hacer nada mas... no nos quedaba otra que utilizar a la protegida de matt*
-Bueno entonces muchachos esto que sea por el bien y la paz de todos... *alce el brazo con una botella para hacer un brindis y dije*
-por la victoria...por que todo salga bien y por nuestras almas...
-Bueno entonces muchachos esto que sea por el bien y la paz de todos... *alce el brazo con una botella para hacer un brindis y dije*
-por la victoria...por que todo salga bien y por nuestras almas...
Ed Hunter- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 404
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Que mas da, triunfaremos de todos modos -dije sin preocuparme, estirando mi botella junto a la suya
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Suspire y mire la escena
-Estamos perdidos...
-Estamos perdidos...
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
*miro con cara de enojado a luck*
-si empiezas con esa positivismo no llegaemos a ningu lado.. vamos tengamos fe de nosotros mismos...
-si empiezas con esa positivismo no llegaemos a ningu lado.. vamos tengamos fe de nosotros mismos...
Ed Hunter- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 404
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.