Andando
+2
Reira Endo
Amanda
6 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Andando
Mire al lucke
-es un nombre muy bonito - Dije sonriendo , era la primera vez que sonreì en toda mi vida , me quede callada un rato y luego dije
-gracias -Dije a reira .Mire a lucke y luego a matt
-¿que le haces a lucke ?-
-es un nombre muy bonito - Dije sonriendo , era la primera vez que sonreì en toda mi vida , me quede callada un rato y luego dije
-gracias -Dije a reira .Mire a lucke y luego a matt
-¿que le haces a lucke ?-
Amanda- Humano
- Cantidad de envíos : 296
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Si tu supieras...
*ahora me toca a mi divertirme*pense
-Mira cuando se cabrea me pega...encima no concina bien y me tiene muerto de hambre paso frio muuucho frio ya que el no me quiere dar sabanas calentitas...-me acerque un poco a Reira,ella debia de darse cuenta de que Ed no era mi hermano realmente
*ahora me toca a mi divertirme*pense
-Mira cuando se cabrea me pega...encima no concina bien y me tiene muerto de hambre paso frio muuucho frio ya que el no me quiere dar sabanas calentitas...-me acerque un poco a Reira,ella debia de darse cuenta de que Ed no era mi hermano realmente
Lucke Fox- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 44
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Le mire
-bueno pues ahora tendrs sabanas calentinas y ....todo lo demas -Mire a lucke , era tan mono lucke , se parecia a mis hermano al que tenia .Deje de pensar en el ya que estaba muerto .Mi rostro se mostro triste
-bueno pues ahora tendrs sabanas calentinas y ....todo lo demas -Mire a lucke , era tan mono lucke , se parecia a mis hermano al que tenia .Deje de pensar en el ya que estaba muerto .Mi rostro se mostro triste
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me percate de cosas...¿Matt su hermano? o.O
decidi callarme algo se llevaban estos entre manos...
Note a Lucke muy cerca de mi estaba pegado a mi cuerpo.
Pase mi mano por encima de su hombro
-Tienes frio?-El asintio con la cabeza.
Solte un momento a Matt y a Lucke y le puse mi chaqueta por encima
-Asi ya no tendras frio pequeñajo-Luego volvi a darle la mano a Matt-Esto tendra su explicacion supongo-le susurre-Bueno Casandra,tendras que dormir en mi habitacion y saltar por la ventana no te importa no?Casandra...estas bien?
De un momento a otro habia bajado la cabeza y se le veia triste
decidi callarme algo se llevaban estos entre manos...
Note a Lucke muy cerca de mi estaba pegado a mi cuerpo.
Pase mi mano por encima de su hombro
-Tienes frio?-El asintio con la cabeza.
Solte un momento a Matt y a Lucke y le puse mi chaqueta por encima
-Asi ya no tendras frio pequeñajo-Luego volvi a darle la mano a Matt-Esto tendra su explicacion supongo-le susurre-Bueno Casandra,tendras que dormir en mi habitacion y saltar por la ventana no te importa no?Casandra...estas bien?
De un momento a otro habia bajado la cabeza y se le veia triste
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Sii pero no a mi me gustaria estar calentito entre los brazos de mi Reira a que si hermanita?-dije bromeando-çCasandra..no estes triste sonrie!estas mas guapa-Note como Reira me puso la chaqueta-Reira Reira agachate-ella lo hizo un poco dubitativa
*veras Matt soy un niño pequeño pero aun asi...*
Sin pensrlo le di un besito en la boca me separe rapido y me rei
*veras Matt soy un niño pequeño pero aun asi...*
Sin pensrlo le di un besito en la boca me separe rapido y me rei
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me percate de que me estaba hablando
-eeee no me importa sasltar por la ventana mientras alla un atrbol cerca para subirme -
-eeee no me importa sasltar por la ventana mientras alla un atrbol cerca para subirme -
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Pero niño!-dije algo enfadada-A ti que clase de modales te han enseñado?-Escucha calro en eso tienes razon,estas ausente tia animate Lucke tiene razon
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Mire a lucke y me quede sorprendida cuando la beso .Lugo volvi a mi ser
-gracias lucke y gracias reira la verdad esque hace tiempo que estoy ausente ya me pondre mejor -Dije esbiozando una pequea sonrisa
-gracias lucke y gracias reira la verdad esque hace tiempo que estoy ausente ya me pondre mejor -Dije esbiozando una pequea sonrisa
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Tu tambien quieres otro beso Casie?-le dije de modo cariñoso-No me des las gracias
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Le mire y sonreì
-la verdad .....es que yo ceo que en los labios no * se parece tanto a mi hermanito*pensè .Me acerque a el y le di un beso en la mejilla
-asi si-Dije esbozando una sonrisa
-la verdad .....es que yo ceo que en los labios no * se parece tanto a mi hermanito*pensè .Me acerque a el y le di un beso en la mejilla
-asi si-Dije esbozando una sonrisa
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Jo yo quiero una hermana como vosotras dos sois mas...-me guarde ls palabras para mi-Te aseguo que mis labios son mejores que mi mejilla!
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Lucke por dios ya vale enserio-Luego me rei-Casandra no le hagas caso es un crio pero por lo visto te hace reir
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Que dem...? -me habia uqedado mudo, fui hasta reira y le arranque el chico de las brazos, lo levante como si fuera una bolsa de basura y lo puse en mi hombre- Basta de mentiras maldito engendro, que no soy ni tu hermano ni tu padre ni nada, ok? -le dije sacudiendolo con fuerza, luego me percate de que estaban mirando y lo deje de sacudir, pero me lo deje colgado al hombro.- y vuelves a tocar a mi chica y te las corto... -le susurre mas alejado
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sonreì otra vez
- ya....pero de momento te dre besos en la mejilla hermanito-Me di cuenta que le llame hermanito .Mire a matt
- ya....pero de momento te dre besos en la mejilla hermanito-Me di cuenta que le llame hermanito .Mire a matt
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Matt deja al pobre niño!-dije riendome de la escena-Casandra...Hermanito? o.O
luego me pare en seco que pasaba a qui? o.O estabanm todos locos o que?Matt me habia dichoo "mi chica..." dios,mi corazon latio con mas fuerza
-Venga ya esta ya esta ni el me va a tocar ni tu le vas a sacudir de esa manera pobre...
luego me pare en seco que pasaba a qui? o.O estabanm todos locos o que?Matt me habia dichoo "mi chica..." dios,mi corazon latio con mas fuerza
-Venga ya esta ya esta ni el me va a tocar ni tu le vas a sacudir de esa manera pobre...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Si esque yo tuve un hermanito igual que el hacia travesuras , pero me lo pasaba genial con el....-Baje la cabeza
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Ok, me parece perfecto, lo suelto -dije sonriendo y lance al chico a la rama de un arbol- bien, ahi te queda mejor, tranquilas, sabe trepar el muy engendro -dije riendo con algo de maldad.- ey pequeño, estamos en la cabaña en ruinas, cuando bajes ve -dije y le di la espalda, abraze a Reira y continue caminando- Vamos -le dije sonriendo a casandra- dejalo, se lo que hago
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Matt no seas asi-dije riendo-Bajale anda-pase mi mano por su cintura trayendole mas a hacia mi.-Lo siento no queria que te sintieras mal Casandra...-vi cuando se puso triste
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Mamon bajame de aqui y suela a Reira!-luego mire a Casandra-Yo puedo ser tu hermanito...pero bajame de aqui!
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Mire a reira
-estoy bien -Miraba al suelo *no pude hacer nada por salvarlos nada porque estaba dando una vuelta con una amiga y ...murieron por mi culpa*.Trepe por el arbol y le baje
-estoy bien -Miraba al suelo *no pude hacer nada por salvarlos nada porque estaba dando una vuelta con una amiga y ...murieron por mi culpa*.Trepe por el arbol y le baje
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Gracias tata!-le dije de modo cariñoso y luego mire como Matt no se separaba de Reira...dios que bronca me dio que no poder acer nada esto era una guerra !le fastidiaria lo maximo ¬¬-No estes triste Casie ven ven-agarre su camiseta y la baje a mi altura dandole un beso en la mejilla-Ya veras nos lo pasaremos bien!
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Le mire
-claro que nos lo pasaremos bien - Dije con una pequeña sonrisa .Intente sonrir y no pensar en la muerte de mi familia
-claro que nos lo pasaremos bien - Dije con una pequeña sonrisa .Intente sonrir y no pensar en la muerte de mi familia
Amanda- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Vi que estaba decaida, decidi apresurar el paso para llegar a las ruinas, pero aun faltaban unos 5 minutos de caminata... claro, nunca habia ido caminando, siempre fui volando pero...
Dios, no pense que seria tan lejos... -dije en voz baja mientras que camiabamos a su altura, mire a reira y sonrei, la bese y segui caminando
Dios, no pense que seria tan lejos... -dije en voz baja mientras que camiabamos a su altura, mire a reira y sonrei, la bese y segui caminando
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Bien asi me gustas mas sonriendo-le doji la mano y empece a andar detras de Matt y Reira-Sabes? hacen una pareja muy buena no crees?yo quiero tener una familia asi bueno sin Matt es un bruto...¬¬
Lucke Fox- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Le mire
-si hacen una pareja perfecta -MIire al horizonte
-yo tambien quiero formar una familia , seria perfecto -
-si hacen una pareja perfecta -MIire al horizonte