paseando
4 participantes
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 5. Paseo Frondoso
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: paseando
- Espero que así no sea... - le dije en voz baja a Tenshi.
- Fue un gusto conocerte... Alejandro, buenas noches - miró el suelo algo nerviosa.
- Fue un gusto conocerte... Alejandro, buenas noches - miró el suelo algo nerviosa.
Yoru- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Alejandro se fue, caminaba muy tranquilo, la noche le gustaba demasiado como para ir a dormir, ademas, le gustaba caminar por las calles oscuras, asi que se fue sin mirar atras, esperando el dia en volver a ver a Naomi
Mustang- Ser Demoniaco
- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Naomi giró, dándole la espalda a ese chico, esperando no volverlo a ver nunca más. En algunos instantes, se sintió intimidada por su mirada, no era normal.
Empezó a dudar de su apariencia de humano y pensó que lo mejor sería ir a un lugar lejos del Paseo Frondoso, solo para evitar verlo esa misma noche.
- Tenshi, deberías volver a tu casa, creo que ya es peligros para ti... - la tomó de los hombros con mucha confianza, a pesar de conocerla hace poco tiempo, y le dijo en tono un poco suplicante - ese tipo me da mala espina, y no sería agradable que se te acerque...
Empezó a dudar de su apariencia de humano y pensó que lo mejor sería ir a un lugar lejos del Paseo Frondoso, solo para evitar verlo esa misma noche.
- Tenshi, deberías volver a tu casa, creo que ya es peligros para ti... - la tomó de los hombros con mucha confianza, a pesar de conocerla hace poco tiempo, y le dijo en tono un poco suplicante - ese tipo me da mala espina, y no sería agradable que se te acerque...
Yoru- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
ah.....naomi....*miraba q ella estaba preocupada asi q decidi no discutirle nada *
esta bine , te hare caso , cuidate . te vere luego *me marcho y me quedo pensando q habra visto en ese muchacho para asustarse asi ?*
esta bine , te hare caso , cuidate . te vere luego *me marcho y me quedo pensando q habra visto en ese muchacho para asustarse asi ?*
Tenshi Ryukami- Humano
- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Página 2 de 2. • 1, 2
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 5. Paseo Frondoso
Página 2 de 2.