Despejandome
3 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Despejandome
-dios de aqui vamos de guira-dije bromeando-yo estoy disponible cuando quieras, el lugar ya es algo complicado
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-bueno mi casa es vastante grande asi que podremos ir a ella... yo tengo todo los instrumentos ayi asi que cuando qeuiras te das una vuelta en cualqeuir momento del dia!!!!
Ed Hunter- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 404
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sonrei
-Eres muy amable-dije sincera-Esta bien haber me pasare mañana asi me preparas mas mate-dije riendo-Y bueno oiras algo perjudicial para tus oidos
-Eres muy amable-dije sincera-Esta bien haber me pasare mañana asi me preparas mas mate-dije riendo-Y bueno oiras algo perjudicial para tus oidos
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-jajjajajaj bueno esta bien yo te preparare mate...jaajaj que ora cosa te gusrta hacer?????
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Me quede pensando
-Aparte de eso...pues veras,me encanta escribir...llamalo algo asi como...pequeñas historias en el orfanato no teniamos muchas cosas que hacer la verdad-dije tristemente
-Aparte de eso...pues veras,me encanta escribir...llamalo algo asi como...pequeñas historias en el orfanato no teniamos muchas cosas que hacer la verdad-dije tristemente
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-uh pobrecita!!! yo tambien escribo pero canciones... ahora no toy escribiendo mucho pero antes escribia mucho... tendira que empezar de nuevo...
-no tiene familia que le paso?? si queires cuantame sino no hay problema....
-no tiene familia que le paso?? si queires cuantame sino no hay problema....
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Enserio escribes?normalmente los chicos no teneis imaginacion para ello-dije bromeando-No me acuerdo de ellos e estado casi siempre en el orfanato o en alguna familia de acogida como ahora,mis padres segun mis tutores que e tenido murireron en un accidente y yo fui la unica que se salvo...pero claro tenia meses de vida no lo puedo recordar-dije sin darle importancia al tema
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-ah...*pense que lo mejor seria cambiar de tema para que reira no se puesiera mal*
*escuche que dijo qeu los hombre no tenemow imaginacino para escribir*
-eh? cuacuauca jajjaajja bueno si tu piensas eso..jajaj
*escuche que dijo qeu los hombre no tenemow imaginacino para escribir*
-eh? cuacuauca jajjaajja bueno si tu piensas eso..jajaj
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Que me has llamado? ¬¬-luego suspire-demuestrame entonces que no me equivoco respecto a tu imaginacion...-dije retandole
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
off roll: no pienses mal noe s un insulto el cuacuacua es como decir de otro modo sos un tonto o algo asi... lo puse porque yo habia puesto que me gustaba escribir y vos pousiste que lo hombres no tenemos mucha cabeza para eso o no se bien entonces puse el cuacuacua como diciendo me cagaste o algo asi... no se como explicartelo bien...jajaja
-bueno eso seria muy complicado de esplicartelo salvo que te muestre algunas de mis letras....
-bueno eso seria muy complicado de esplicartelo salvo que te muestre algunas de mis letras....
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
roll off: tranki n.n aki me lo dicen mucho tambien ¬¬ creo que es lo mas bonito q me an dicho xD
-Sorprendeme pues con una de tus letras mañana-dije sonriendo-A que hora te vendra bien que vaya?
-Sorprendeme pues con una de tus letras mañana-dije sonriendo-A que hora te vendra bien que vaya?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-pues em da lo mismo..jeje total estoy todo el dia... cuando estes lista para venir ven y listo.. sabes donde vivo??
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-No ese es el problema tentras que recojerme en algun lado o algo no se-dije intentando pensar que seria mejor
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-bueno mira yo vivo en el area abandonara de valdiros.. nose dime tu donde te venga mas comoda asi te recojo....
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Lastima, pero mañana no puedes -le dije mientras que llegaba de por ahi, abrazando a Reira.- ...mañana ya tengo algo para hacer -dije y la bese.- como va ed? -lo salude desde ahi.
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
*vi que llego matt*
-hey como andas? todo bien??
-hey como andas? todo bien??
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Me quede mirandole,despues de devolverle el beso
-Que se supone que vamos a hacer mañana?-le pregunte intrigada-En fin ed...ya veremos cuando se puede hacer-dije con una sonrisa triste
-Que se supone que vamos a hacer mañana?-le pregunte intrigada-En fin ed...ya veremos cuando se puede hacer-dije con una sonrisa triste
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-no hay problema cuando tu puedas puedes venir... al igual que tu matt sabes que puedes venir cuando qeuiras...
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Yo no necsito invitacion -dije riendo.- nosotros, bueno, mañana saldremos, desde temprano, asi que ven hoy a mi casa si quieres y te quedas alli porque mañana eres solo mia -le susurre bromeando y leugo la volvi a besar
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
*pense por dentro miralo al chaboon este, que le hara? bueno mañana si biene media mal reira ya sabremos el porque,,*
-bueno es un decir che... jjajaja nadie necesita invitacion apra venir..
-bueno es un decir che... jjajaja nadie necesita invitacion apra venir..
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Bueno entonces cuando a Matt le aptezca nos pasaremos los dos...asi no vuelvo sola a casa-dije con una sonrisa-Te va bien Ed?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-bueno dale como usrtedes queiran sino se pueden quedar en casa total hay habitaciones de sobra... tengo una cama con colchon de agua que pueden usar que no sabes lo que es.... eso si me la pinchan y estamos jodidos y mojados..jaja
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Gracias pero mi cama es mejor, aparte esa cama de agua debe estar toda recauchutada, yo no me acostaria ahi sabiendo de quien es la casa -dije riendo
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-jajaja bueno como tu kieras osea tiene sus epocas pero el agua esta de lujo te lo digo porqeu el otro dia seme pincho porque me puse a coser un pantalon y se me callo la aguja y bue termine como un pollito mojado... igual osea en caso de urgencia y de ausencia de dinero la urgencia puede mas y cualqeuir cama a uno le viene bien pero bue ya sabes que mi casa esta para lo que necesirtees (osea tampoco me la vas a transformar en un otel transitorio)jajajajja
Ed Hunter- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Eres un poco burro no?-dije mirando a Ed bromeando-Mira que ponerte a coser un pantalon en una cama de agua...a quien se e ocurriria?!
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.