Awakening
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Takashi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Takashi Empty Ficha de Takashi

Mensaje por Takashi Dom Ago 10, 2008 5:23 pm

Nombre: Takashi
Raza: Humano
Edad:18
Historia: Takashi era un joven ordinario, tenía
una vida normal, una familia numerosa y humilde, asistía a la secundaria y practicaba artes marciales. De pequeño aprendió a querer a las personas y ayudarlas siempre que podía.
En todos lados era querido por las personas que le rodeaban, pero sin embargo no se sentía cómodo con ellos, era diferente a todos los demás, no compartía
los mismos gustos ni forma de pensar, entre otras cosas. por lo que nunca tuvo un amigo de verdad.

Sin embargo, su vida era feliz, pero, sentía que algo le faltaba, como si este mundo tuviera mas cosas que ofrecerle.

Varias veces se encontró con situaciones en las que los otros estaban en apuros y este se sentía inútil y superado por la situación, por no poder hacer nada para ayudarlos. El lloro y le suplico a Dios, en más de una ocasión, que le diera el valor para poder enfrentar los problemas de la vida y ayudar a las
personas.

En un día como cualquier otro, con la única diferencia que se le hizo tarde, debido a que se distrajo en la escuela, Takashi se encontraba regresando a su hogar, pero, cuando pasaba por un callejón vio a una chica que era atacada por 4 tipos. Al ver tal situación, no lo pensó ni un segundo y sin preguntar se
dispuso a ayudar a esa persona. En una embestida, rápidamente puedo acabar sin dificultad con 2 de los sujetos, sin embargo uno de los tipos que quedaba en pie se alejo, mientras que el otro saco una navaja e intento apuñalar a
Takashi, no obstante, este fue mas rápido y pudo agarrarle el brazo y lanzarlo por los aires, haciéndolo estrellar contra una pared de cabeza, en medio de esa conmoción, la chica logro salir corriendo y así logro escapar, pero el ultimo matón
saco un arma y logro darle a Takashi en el corazón, antes de que este pudiera hacer algo, después de eso, nervioso por lo ocurrido el ladrón empezó a correr, hasta desaparecer en la obscura noche.

Takashi se encontraba descansando, flotando en la nada, preguntándose a sí mismo,

-¿habré muerto?, ¿este es el cielo?
Pero, no estaba triste, su consuelo era haber podido ayudar y salvar la vida a una persona, hacer lo correcto, el era feliz.
-Falta mucho para que sea tu final.
Pronuncio una voz desde algún lugar y takashi abrió rápidamente los ojos, pero
no vio a nadie.
-¿quien esta ahí, quien eres!?
Pregunto alterado.
-El que siempre te estuvo observando, escuchando y protegiendo en todo momento.
-¿Dios?
-No tarado, soy Sakumo, después de tanto tiempo, al fin puedes escucharme, pero ¿puedes verme?
Takashi frunció el seño y forzó la vista y lo que vio, bueno, no savia que era lo que estaba viendo.
-¿que eres?
-Me sorprende que no me reconozcas, después de haber pasado una vida juntos, tu vida para ser más preciso. Soy tu ángel, el que te protege y siempre está a tu lado.
Takashi estaba sorprendido, no sabía que debía hacer tenía tantas cosas que quería preguntarle, pero las palabras no le salían, a duras penas pudo preguntarle.
-¿Que quieres de mi?
-La pregunta es ¿qué quieres tu de mi?
le respondió rápidamente el ángel
-Siempre te he visto llorarle y suplicarle a dios que te dé el valor y eso siempre lo has tenido en tu interior, pero ahora, cumples con lo necesario para que yo pueda hacer un pacto con vos.
-¿un pacto?
-¿te gustaría ser un paladín?
-¿un paladín!?
-Si, un paladín, ¿acaso no sabes que es un paladín?, todo tarado conoce las leyendas de los grandes héroes del pasado.
-si, ya sé lo que es un paladín, ¿pero porque yo?
-La pregunta es, ¿porque no?
-No se si tengo lo que hace falta.
-Takashi, yo tu ángel, que siempre te estuve observando y se siente orgulloso de vos, te aseguro que tienes lo que hace falta, no solo para ser un paladín, si no el más grande de todos, dependiendo de cuanto te esfuerces. Siempre has querido ayudar a las personas, esta es tu oportunidad, la decisión final es solo tuya.
-No estoy seguro.
-Ya han pasado más de 1000 años desde que un humano, juntó lo requerido para convertirse en un héroe, hasta ahora. Pero en fin, en vos queda la decisión final.
El ángel se empezó a alejar rápidamente y Takashi intento perseguirlo sin éxito.
-Sakumo, espera!
Sin darse cuenta, Takashi desperto y se encontraba tirado en la frio suelo del callejón, coloco su mano en su pecho, para descubrir que tanto la bala como el daño que habia recivido no estaban. Se paro, se sentía bien, estaba como nuevo, miro el cielo estrellado de esa noche y cerró sus ojos por un momento, luego de unos minutos volvió a abrirlos y comenzó a caminar de regreso a su casa.
-Vamos... Sakumo...
El Ángel apareció detrás de él, sonriente, siguiéndolo
-Savia que aceptarías...
Dijo muy feliz...
-Si, no podía rechazar esta oferta, ademásparece que me he hecho de un nuevo amigo y un compañero de aventuras...
-Siempre lo he sido, sino que nunca te molestaste en verme ¬¬
-Bueno... eso no importa... lo que importa ahora es el futuro. Sakumo... vamos a casa...
El ángel asintió con la cabeza y se dispuso a seguirlo, Fueron charlando y "conociéndose" todo el camino hasta llegar a su casa, los 2 en verdad estaban contentos... y aunque Sakumo quería comentarle de los sacrificios y peligros que le aguardaban en el futuro... decidió guardárselos... para otro momento.
Forma Fisica:Takashi:
Ficha de Takashi Saito

Sakumo:
Ficha de Takashi Asdiresbi7
Sakumo Forma Humana:
Ficha de Takashi Sasd78uz6
Takashi
Takashi
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Ficha de Takashi Left_b1020/20Ficha de Takashi Empty_bar_bleue  (20/20)
Energia:
Ficha de Takashi Left_bar_bleue100/100Ficha de Takashi Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Takashi Empty Re: Ficha de Takashi

Mensaje por Matt Tein Dom Ago 10, 2008 7:35 pm

Bien, perfecta la historia! Lo unico que te puedo decir es que la imagen de forma fisica debe ser una persona de carne y hueso, para las transformaciones no hay limitacion n.n. Bienvenido al foro!
Matt Tein
Matt Tein
Ser Celestial

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Ficha de Takashi Left_b1030/30Ficha de Takashi Empty_bar_bleue  (30/30)
Energia:
Ficha de Takashi Left_bar_bleue50/50Ficha de Takashi Empty_bar_bleue  (50/50)

https://awakening.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.