De compras con una desconocido
2 participantes
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
De compras con una desconocido
Estube guiandole todo el tiempo asta alli, habian muchas tiendas demasiadas,luego pense en que me habia fuugado de clase y q m iban a matar pero no le di importancia
-Ya estamos aqui...-dije saliendo del coche-Por donde empezamos...-saque el monedero de la mochila-Te aptece algo?te invito
Bo sabia porque habia cojido en ese poco toiempo esa confianxa pero sentia que podia confiar en el
-Ya estamos aqui...-dije saliendo del coche-Por donde empezamos...-saque el monedero de la mochila-Te aptece algo?te invito
Bo sabia porque habia cojido en ese poco toiempo esa confianxa pero sentia que podia confiar en el
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Re: De compras con una desconocido
No gracias -dije sonriendo, me puse a su lado y comenze a caminar.- Se ve todo tranquilo, no hay nadie a esta hora... me gusta -dije riendo, me sentia bien a su lado.-
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Es normal,la gente trabaja y los chicos de nuestra edad que son los que suelen venir estan en clase...-sonrei, y camine a su lado sin separarme mucho-Bueno yo si tengo hambre-dije llebandome una mano a la barriga
Vi un puesto de hot dog y me acerque me compre uno y volvi a su lado,debore el perrito en poco tiempo
-Si, cuando como parezco ua cerda...te acostumbraras-dije riendo, a su lado me sentia comoda pero no dejaba de parecerme un chico raro, era demasiada casualidad que de todos los chicos que habia en la puerta del instituto viniera a hablarme a mi....
Vi un puesto de hot dog y me acerque me compre uno y volvi a su lado,debore el perrito en poco tiempo
-Si, cuando como parezco ua cerda...te acostumbraras-dije riendo, a su lado me sentia comoda pero no dejaba de parecerme un chico raro, era demasiada casualidad que de todos los chicos que habia en la puerta del instituto viniera a hablarme a mi....
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Rei a lo que dijo- no lo pareces tranquila, te ves bien comiendo -dije mirandola fijamente, incomodandola un poco, luego sonrei y segui caminando junto a ella. Pasamos unas farolas del centro, caminamos por debajo de una galeria que llevaba a una fuente, la mire por un segundo y me detuve allí para sacar un cigarro, se habia levantado viento asi que me puse de espalda a el para encenderlo-
Creo que refrescara...-dije mientras que guardaba el encendedor.
Creo que refrescara...-dije mientras que guardaba el encendedor.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Le segui en silencio mirando cada uno de sus movimientos,cuando me miro aparte la vista algo avergonzada, se detubo encendio el cigarro...
instintivamente fui y le abrace
-No ace tanto frio...pero asi te sentiras mejor
*Estas loca*pense
instintivamente fui y le abrace
-No ace tanto frio...pero asi te sentiras mejor
*Estas loca*pense
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Omg, gracias -dije a pesar de que no tenia frio, me quede algo sorpendido, pero en fin, tome el cigarro con la mano para evitar quemarla, me quere parado allí, respire hondo mirando la fuente, la rodie con el brazo que no tenia el cigarro- ven, mejor vayamos a sentarnos alli -señale una parte de la galeria cubierta, donde se encontraba un viejo banco ubicado entre un local que parecia estar en construccion y un patio de comidas- allí estaremos respaldados del viento
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Le mire a los ojos
-Esta bien-dije sonriendo me separe de el y comence a andar,llege al banco y me sente,mire el cielo, parecia que iba a llover...
-Antes dijiste que eras nuevo...te arrastraron tus padres aki o has venido por gusto?
-Esta bien-dije sonriendo me separe de el y comence a andar,llege al banco y me sente,mire el cielo, parecia que iba a llover...
-Antes dijiste que eras nuevo...te arrastraron tus padres aki o has venido por gusto?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Em... -me quede pensando en que contestar, luego dije:- no tengo padres, nunca los tuve en mi memoria... cuando "desperte" tenia lo que ves ahora -mire tambien el cielo sonriendo, luego la mire a ella.- vine porque tengo que hacer unos asuntos, asi que tengo para rato... y tu? has venido con tus padres?
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Esto los siento....-le mire-Mis padres murieron...y bueno ahora vivo con una familia de acojida y bah yo que se supongo que si vine con mis "padres"-me quede un momento pensando-Con lo que ves ahora te refieres al auto...y la ropa que llevas ahora?-pregunte sonriendo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Em, si se podria decir, y una cuenta bancaria pero shh -dije riendo- ven, te invito un helado de postre -dije y me pare, fui a un local de mas alla y compre unos helados, se los lleve mientras que apagaba el cigarro. Me sente a su lado y se lo di, luego me estire un poco mientras que comia el mio-
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Cijo el helado y empece a comerlo
-Vaya, yo tambien quiero un "despertar" asi-dije sonriendo-Espera no te ves bien asi....-me voltee hacia el y le manche la nariz con mi helado-Asi si, te ves bien-solté una carcajada
-Vaya, yo tambien quiero un "despertar" asi-dije sonriendo-Espera no te ves bien asi....-me voltee hacia el y le manche la nariz con mi helado-Asi si, te ves bien-solté una carcajada
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Ey! tengo una imagen que mantener -dije bromeando mientras que la miraba seria, pense en lo dificil que seria, sonrei y hize como si iba a sacar un pañuelo pero le tire mi helado en la cara - Uy! que bobo soy, disculpame -dije haciendome el tonto.- pero te queda bien el chocolate!
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sonrei
-Ahora vas a tener que limpiarme sabes?no se tu imagen pero la mia...en estos momentos tiene que ser demasiado dulce y eso no me gusta
-Ahora vas a tener que limpiarme sabes?no se tu imagen pero la mia...en estos momentos tiene que ser demasiado dulce y eso no me gusta
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Pero como podrias ser mas dulce que ahora mismo, hasta sabrias bien -dije riendo, saque un pañuelo de mi bolsilo y acerque mi mano a su rostro para limpiarla.-
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Si pero evitare la tentacion de que algien intente saborearme-dije sonriendo,coji su mano y le quite el pañuelo-No te preocupes ya lo ago yo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Oh, buen, como quieras -dije y me pare a tirar lo que habia quedado de mi helado todo enchastrado. Me acerque al borde de la galeria y mire para afuera, habia comenzado a llover, suspire y me quede allí, como era costumbre en mi prendi otro cigarro.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Me limpié y tire el pañuelo,me moje un poco, ya que la papelera estaba al descubierto y me puse al lado de Matt mirando la poca gente que habia y corria a resguardarse de la lluvia.
-No fumes tanto, te hará mal-le dije al ver que encendia otro cigarrillo
-No fumes tanto, te hará mal-le dije al ver que encendia otro cigarrillo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Esto... no, no lo creo, no puedo vivir sin -dije mirando el cigarro en mi mano.- Es mi compañero fiel -dije riendo mientras que me lo ponia en la boca y la miraba ver la gente.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-No creo que un cigarrillo te de muchos temas de conversacion...no crees?deberias buscarte un compañero que hable un poco mas-dije riendo le quite el cigarrillo de la boca y lo tire al suelo apagandolo-Se acabo el fumar ok?enserio no esq me moleste el humo ni nada pero...no esa cosa demasiado sana y lo unico que no me gustaria ahora es que la unica persona que conozco enferme o algo por culpa de su "fiel compañero"
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me quede duro por lo que hizo, la mire y me encoji de hombros.- Eso no era necesario, aparte, todos los compañeros te hacen daño, de una forma u otra lo hacen -dije cruzandome de brazos.- De todas formas gracias por preocuparte...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Puse los ojos en blanco
-Algun dia encontras a alguiien en quien puedas confiar y no te haga daño-suspire-yo lo ando buscando-sonrei y le mire-pero resulta que no tengo mucha suerte y siempre pasa lo mismo, te entiendo pero no puedes depender tanto de eso-dije refiriendome al cigarrillo-Bah lo siento no queria ser una bruta ni nada...
-Algun dia encontras a alguiien en quien puedas confiar y no te haga daño-suspire-yo lo ando buscando-sonrei y le mire-pero resulta que no tengo mucha suerte y siempre pasa lo mismo, te entiendo pero no puedes depender tanto de eso-dije refiriendome al cigarrillo-Bah lo siento no queria ser una bruta ni nada...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Pf, no lo eres tranquila -dije acercandome a ella y apoyandome en su hombro tiernamente para decirle - pero me debes un cigarro -rei y me pare cerca de ella, con mis manos en sus hombros aun, viendo el patio llovido.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Bueno esta bien,recuerdamelo-dije sonriendo-Pero será un cigarro mas o menos sano,ya lo veras, hubo una epoca que vivi con una familia de rastas, el tabaco era de liar..no tenia tanta cosa que perjudica aun asi es tabaco y sera un cigarrillo no?-me sentia incomoda con su mano en el hombro de modo que la aparte con dulcura
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Bah, deja, yo fumo solo tabaco del original -dije riendo, vi que me aparto la mano, di unos pasos al costado callado, luego controle mi impulso de sacar otro cigarro- buen, mejor vamos a comprar esa mochila
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Frunci el ceño
-como quieras de todos modos recuerdame que te debo uno-dije sonriendo-Es verdad tu mochila...ya no me acordaba de poque vine aqui...-empece a andar sin esperarle luego me di cuenta y retocedi en mis pasos y le agarre la mano al ver que no se movia-Vamos!-le dije y arrastre de el, me paré delante de una tienda de deportes-Aqui seguro que abran...
-como quieras de todos modos recuerdame que te debo uno-dije sonriendo-Es verdad tu mochila...ya no me acordaba de poque vine aqui...-empece a andar sin esperarle luego me di cuenta y retocedi en mis pasos y le agarre la mano al ver que no se movia-Vamos!-le dije y arrastre de el, me paré delante de una tienda de deportes-Aqui seguro que abran...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 1 de 4.