De compras con una desconocido
2 participantes
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: De compras con una desconocido
-No creo que perder sea tarea dificil-dije agarrando el palo, me prepare e hice mi tiro-Bueno esto se va mejorando no crees?-dije riendo al ver que por lo menos no habia metido la bola 8-Estavez no perdere...pero como premio...-dije pasandole el palo-Yaa veré lo que te pido
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Oh, esperas ganarme? -sonrei y agarre el palo, lo voltie con una mano exagerando y me prepare para tirar, tome la respiracion durante un momento y tire con fuerza, meti una de las mias, me prepare para hacer el otro tiro, volvi a tomar la respiracion pero se me cruzo por la mente que premio pediria, la solte y tire sin ganas- que mierda, casi... -dije disimulando haber tirado bien.
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Alcé una ceja y coji el palo tire y...
-Siiiii meti una!-dije riendo y dando un salto-Bueno una....espero no meter ahora la 8 ¬¬ quiero ganarte!-volí a lanzar pero esta vez no tube tanta suerte de modo que le volví a dar el palo-Pero no te dejes ganar eh!-dije bromeando
-Siiiii meti una!-dije riendo y dando un salto-Bueno una....espero no meter ahora la 8 ¬¬ quiero ganarte!-volí a lanzar pero esta vez no tube tanta suerte de modo que le volví a dar el palo-Pero no te dejes ganar eh!-dije bromeando
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Yo? Nunca lo haria -dije haciendome el indignado, mientras que "sin querer" movia la blanca, haciendo embocar la negra, lo vi y rei- bueno, eso no es dejarse ganar...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Le mire sonriendo de oreja a oreja, sabia que habia metido la bola a proposito aun asi queria mi premio
-Vamos a haber que puedo pedirte....-me acerque a el pensatiba y me sente en la mesa para quedar a su altura-Un beso?-pregunte de broma-No no, que me recoas todos los dias y me lleves a clase...si no tengo que andar demasiado-dije al fin-Total...tu tambien tienes que ir y vivimos en el mismo sitio...
-Vamos a haber que puedo pedirte....-me acerque a el pensatiba y me sente en la mesa para quedar a su altura-Un beso?-pregunte de broma-No no, que me recoas todos los dias y me lleves a clase...si no tengo que andar demasiado-dije al fin-Total...tu tambien tienes que ir y vivimos en el mismo sitio...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Lastima, preferia el primer premio... mm, pero bueno, esta bien esta bien -dije sonriendo.- Pero aun asi sigo prefiriendo el primer premio... -rei mientras dejaba el palo en la mesa.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Rei por lo bajo
-Rectifico,quiero un beso y que me lleves todo los dias al instituto-dije poniendo cara de niñ buena,di un salto y baje de la mesa-A no ser claro que tenga que elejir uno..entonces ya diria tambien que me quedo con el primero -y le saqué la lengua
-Rectifico,quiero un beso y que me lleves todo los dias al instituto-dije poniendo cara de niñ buena,di un salto y baje de la mesa-A no ser claro que tenga que elejir uno..entonces ya diria tambien que me quedo con el primero -y le saqué la lengua
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Mm, no lo se... -me hize el pensativo- creo que te llevare todos los dias al instituto nomas -rei y baje de la mesa.
El beso va por mi cuenta -dije y la bese de imprevisto, no sabia lo que estaba haciendo, se supone que no podia sentir esos sentimientos con una humana, no lo recorde, y aun haciendolo no me importo, sabía que no llevaria a buen puerto todo esto de alguna forma u otra, pero no pude dejar de hacerlo, ni quize.
El beso va por mi cuenta -dije y la bese de imprevisto, no sabia lo que estaba haciendo, se supone que no podia sentir esos sentimientos con una humana, no lo recorde, y aun haciendolo no me importo, sabía que no llevaria a buen puerto todo esto de alguna forma u otra, pero no pude dejar de hacerlo, ni quize.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
le devolvi el beso y me aparte al poco tiempo
no deberia de haberlo echo,seguro que luego hace como todos*pense
uno de mis miedos era ese enamorarde de alguien, depender de una persona
me quede mirandole sin decir nada, embobada por su belleza y sobretodo por sus actos,
no deberia de haberlo echo,seguro que luego hace como todos*pense
uno de mis miedos era ese enamorarde de alguien, depender de una persona
me quede mirandole sin decir nada, embobada por su belleza y sobretodo por sus actos,
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me aparte un poco, la vi a los ojos, queria ver que pensaba.... "no lo hagas, no seas deshonesto" me dije para mi y evite meterme en su mente, se habia quedado dura, no comprendia a esta raza, dije luego con la cabeza gacha- perdona, yo... no lo se... -dije finalmente, me apoye contra la mesa, me quede cerca a ella tratando de pensar, tan dificil era acaso?, la mire a los ojos, luego alrededor, algunos de los hombres de la otra mesa miraban para donde estabamos, seguramente reirian por lo bajo, no me intereso pero no sabia que hacer, la queria, pero no sabia que hacer.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Me puse frente a el y sin pensarmelo me tire a sus brazos casi llorando,no queria sentir eso, pero la verdad esq me gustaba la sensacion de felicidad que me daba con solo un roce de su mano.
-Nunca nadie me habia besado-dije en un susurro intentando sonreir y aguantandome las lagrimas-No te preocupes,solo fue la sopresa-me guire a los hombres que nos miraban
-Que mirais Guilipollas!-les grite y voli a mirar a Matt,no pude evitar sonreir y besarle dulcemnete
-Nunca nadie me habia besado-dije en un susurro intentando sonreir y aguantandome las lagrimas-No te preocupes,solo fue la sopresa-me guire a los hombres que nos miraban
-Que mirais Guilipollas!-les grite y voli a mirar a Matt,no pude evitar sonreir y besarle dulcemnete
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
"Mierda" pense por dentro a ver como protestaban los tipos... cuando me beso quede mudo, la mire un momento y la abraze tambien, sonrei, estaba ¿Feliz?, no se como pude, hace siglos que no sentia ese sentimiento, y nunca me hubiera imaginado sentirlo- Dios... -dije sin poder decir otra cosa, sonriendo, mire sus ojos, y luego la abraze completamente.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
sonrei,feliz de sentir el calor de un abrozo de sentirme querida por una vez desde hacia mucho tiempo,pero aun asi esa sensacion creba un vacio en mi pecho que se llenaba de miedo con solo pensar que podia alejarse de mi tan facil como habia venido
-Sabes...-dije aun abrazada a el-No me abrazan desde hace 7 años
-Sabes...-dije aun abrazada a el-No me abrazan desde hace 7 años
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
No volvera a pasar, ahora estoy yo para protegerte, nunca te dejare -dije mientras que la besaba, vi el resto del lugar, todo volvia a la normalidad, la musica sonaba de fondo, las personas estaban metidas en sus conversaciones, aun se oia de fondo el amortiguado ruido a lluvia, senti su cuerpo junto al mio, me senti comodo, a pesar de mi larga vida no queria moverme de allí, sabia que era el principio de algo que podria traer tanto bien como mal, estaria rompiendo las reglas acaso?, la mire, no podia estar haciendolo, alguien como ella no traería mal a nadie, me quede en silencio, con la mirada perdida en ella, sin que viera mi rostro, movi un poco mi mano sobre su espalda, para darle a entender algo que no sabia ni yo lo que era.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Nunca digas nunca, no sabes lo que puede pasar de aqui a un tiempo-suspire y apoye mi cabeza en su pecho-Sabes tengo hambre-dije riendome-siento estropear el momento pero mis tripas gruñen de nuevo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Tranquila -dije riendo, me gustaba eso, no era de los que estaban juntos con la otra persona todo el tiempo, me causaba algo de repulsion la idea, asi que sonrei tomandola del brazo suavemente y la lleve para afuera- Bien, que te gustaria comer?
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Hombre...-me quede pensativa un momento yle mire de arriba abajo luego sonrei-Podria alimentarme eternamente de tus besos...-dije en susurro,me tape la boca,-Quizas otro perrito,me encantan son un vicio peor que las pipas!
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Rei por lo que dijo, caminamos por debajo de la galeria hasta ver el puesto nuevamente, compre dos perritos y le di uno- Ven, sentemosnos alli- dije mientras que comia sin darme cuenta, algo que sono como muy distinto a lo que era, algo como "veg, seglemolos ali".
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Solte una carcajada al escucharle y segui andando comiendome el perrito asta llegar donde habia señalado, me sente en el banco mirandole,callada, ese chico me dejaba sin plabras
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Omg, disculpa -dije tragando de golpe cuando vi que reia, no habia llegado al banco y ya me habia devorado el perrito.- jeje, creo que vienen mas chicos ahora -me escuse sonriendo y me sente a su lado.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Le mire con cara de miedo
-A que te refieres con mas chicos?no em gusta la gente-dije apartando la mirada y segui comiendo esta vez mas lento
-A que te refieres con mas chicos?no em gusta la gente-dije apartando la mirada y segui comiendo esta vez mas lento
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Nono, que vienen mas chicos los perritos -dije riendo.- Tranquila, el instituto no termina hasta dentro de dos horas
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Rei
-Lo se...creo que este año va ser duro-suspire-No esque suela pasar de estudiar,pero este año me a pillado sin ganas,no vas a tener que venir a por mi muchas mañanas
-Lo se...creo que este año va ser duro-suspire-No esque suela pasar de estudiar,pero este año me a pillado sin ganas,no vas a tener que venir a por mi muchas mañanas
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
em, no me interesa, te pasare a buscar igual, no perdere la oportunidad de verte-dije sonriendo mientras me recostaba en el banco.- Aparte, si tu no vas, yo tampoco voy.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Y eso por que?-pregunte sonriendo-No esq seas mi sombra,ni tampoco algo que tienes que proteger o moriras-dije riendo aun-Supongo que ire,solo era un desbario de los mios,pero de todas maneras,gracias por ir a buscarme no sabes lo que acabas de decir...-solte una carcajada y me recoste en el banco tambien apoyando mi cabez en su hombro...se estaba tan bien a su lado!
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 3 de 4.