LLegando del Bosque...
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LLegando del Bosque...
-Que quieres que te diga?-suspire y me arme de valor-Que siento por ti
algo que nunca e sentido por nadie?que tengo miedo de que desaparzcas
tan rapido como apareciste en el instituto?que te quiero?
algo que nunca e sentido por nadie?que tengo miedo de que desaparzcas
tan rapido como apareciste en el instituto?que te quiero?
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Pense un segundo, me acerque a ella, la mire y luego dije...: si, dilo... todo lo que sientas
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Te quiero-suspire-Son dos palabras nada mas pero en realidad,siento que si no estoy a tu lao quedo desprotegida,no se xq tengo la sensacionde que te necesito
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Yo no la tengo, se que te necesito, y se que nadie llego tanto a mi como tu... -dije y la bese de improvisto, luego la mire a los ojos y me volvi para atras
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Matt...
me levante de el sillon y me tire a sus brazos,caimos los dos al suelo,rei joder! estaba tan feliz...
-Te quiero-le susurre,me incorpore y me sente en el suelo cruzando las piernas y sin dejar de mirarle
me levante de el sillon y me tire a sus brazos,caimos los dos al suelo,rei joder! estaba tan feliz...
-Te quiero-le susurre,me incorpore y me sente en el suelo cruzando las piernas y sin dejar de mirarle
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Rei y me acerque a ella, se veia tan bonita alli, la bese nuevamente, no se que me pasaba, no queria controlar mi cuerpo, cai al suelo con ella nuevamente, rei, pero luego la segui besando
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sin duda,esos dias eran los mas felices de mi vida,le bese sin mucho miramiento,si tenia que irse luego...queria aprobechar todo momento a su lado,pase mis manos alrededor de su cuello,sin separarme de sus labios...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
La segui besando, puse mi mano en su hombro y comenze a acariciarla, me sentia bien, me sentia con ganas de seguir cada vez mas, abri los ojos un segundo, la vi, era tan hermosa, senti un segundo de impotencia, queria demostrarle mas cuanto la queria, segui besandola cada vez mas...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
El corazon latio con mucha mas fuerza,la cabeza empezo a darme vueltas,joder que feliz estaba en ese momento...nisikiera pensaba en otra cosa que no fiese besarle hundi mis manos en su pelo,y fui bajando desde alli poco a poco haciendo formas en su espalda,sin parar de besarle
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Dios, no puedo decirte lo cuanto que te quiero... -dije en su oido y comenze a besar su cuello, baje mi mano hasta su cintura para estar mas comodo... no sabia que me pasaba, los mios no sentian estas cosas, pero era... inevitable
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Senti un leve cosquilleo en mi cuello,luego al notar su mano...fue otra sensacion
-No te imaginas lo mucho que yo lo hago...-dije en un susurro
-No te imaginas lo mucho que yo lo hago...-dije en un susurro
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Sonrei y continue besandola, baje un poco mas y luego subi hasta su boca, comenze a acariciarla lentamente, cada vez más, no podia hacer otra cosa, me estaba volviendo loco y no sabia porque...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Me sentia tan bien,no sabia cuantas veces lo hbaia pensado ya pero en ese momento era feliz estaba con la persona que mas me importaba y mas queria,queria compartirlo todo con el,ser suya siempre,que me cuidara y morir a su lado
Eran sueños tontos nad de eso iba a pasar.
Sin enbargo segui besandole pese q me dolia el pecho por pensar que algun dia se prodria marchar
Cada beso era mejor que el anterior mas apasionado,con mas amor...no podia parar ni queria
Eran sueños tontos nad de eso iba a pasar.
Sin enbargo segui besandole pese q me dolia el pecho por pensar que algun dia se prodria marchar
Cada beso era mejor que el anterior mas apasionado,con mas amor...no podia parar ni queria
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Susurre que algo en su oido, no se entendio muy bien, no podia hablar bien, estaba demasiado ido de mi, la queria pero algo me frenaba, no podia pensar que era, la queria mas... segui besandola cada vez mas apasionado, no queria dejarla ir, queria tenerla allí para siempre, no queria que quisiese a nadie mas que a mi, no queria nada, era un egoista, la queria...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sus besos me abrasaban ¿como podia ser increible algo tan minimo?
Baje la mano a lo largo de sus duros contornos de su rostro asta llegar a los perfectos,el deseo brillo en mis ojos,mientras mi nao seguia descendiendo,entonces me pare en seco, y le bese apartando mi mano de el
Estaba loca no sabia lo que hacia
Baje la mano a lo largo de sus duros contornos de su rostro asta llegar a los perfectos,el deseo brillo en mis ojos,mientras mi nao seguia descendiendo,entonces me pare en seco, y le bese apartando mi mano de el
Estaba loca no sabia lo que hacia
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
La besaba mientras que la sentia, habia perdido el sentido de la realidad, sentia su mano como si fuera la mia, se sentia bien... paro de repente y aparto su mano, la tome de la cintura y la abraze mas junto a mi, comenze a acariciarle la pierna suavemente...,
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sentia su mano, cada vez que me rozaba el deseo iba en aumento ya no podia pensar en lo que seria correco y lo que de verdad debia de acer
-Hazme el amor Matt-dije en un susurro cerca de su odio
Las palabras salieron solas de mi boca,no me podia creer que lo habia dicho,eso no era normal en mi,por norma general evitaba todo contacto,tanto fisico como psicologico con los hombres,por las esperiencias de amigas mias en el orfanato habia aprendido en no confiar en ellos.
Y ahora alli estaba a merced de ese hombre,pidiendole algoo que sin duda rechazaria.
Era una completa idiota...¿y si decia que si?¿iba a darle algo tan importante como mi cuerpo a un hombre?
-Hazme el amor Matt-dije en un susurro cerca de su odio
Las palabras salieron solas de mi boca,no me podia creer que lo habia dicho,eso no era normal en mi,por norma general evitaba todo contacto,tanto fisico como psicologico con los hombres,por las esperiencias de amigas mias en el orfanato habia aprendido en no confiar en ellos.
Y ahora alli estaba a merced de ese hombre,pidiendole algoo que sin duda rechazaria.
Era una completa idiota...¿y si decia que si?¿iba a darle algo tan importante como mi cuerpo a un hombre?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Acariciaba su pierna, oi eso, me quede un segundo seco, dios... la mire a los ojos, sonrei y continue besandola mientras que seguia acariciando su pierna, subia poco a poco y la apoye en el borde de su pantalon, por dentro estaba temblando, no sabia si lo que hacia era correcto, no me imporaba lo correcto, sentia que debia hacerlo
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- Empece a temblar de puro nervio,sonrei mientras le besaba,queria mas de
el,queria todo,era un puta egoista,sabia que algo tan bueno como el se
merecia lo mejor y lo mejor estaba lejos de mi,pero no podia
separarme,pasara lo que pasara en ese momento estaba casi segura de que
Matt no volveria a acercarse a mi
pero que mas daba,si tenia que hacerlo con alguien queria que fuese con el.
Baje mi mano,asta que encontre el boton de su pantalon,esta dudando,pero al final desabroche y meti mi mano por dentro acariciando lentamente su miembro.
Estaba volviendome loca,eso no era propio de mi
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- Una sensacion extraña recorrio mi cuerpo cuando lo hize, era como si hubiera avivado el fuego en mi, bese su cuello mientras lo hacia, subi mi mano levantando su remera completamente y comenze a tocar su pecho, no queria que pare, sonrei y volvi a su boca, besandola tiernamente.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- Le ayude a quitarme la remera,y me desabroche el boton de mi pantalon,le abrace un momento y le di besos en el cuello luego me sente encima de el con una sonrisa picara
-Supongo que esto no es nuevo pra ti-susurre
Le baje un poco los pantalones
Le di un beso fugaz en los labios me deslice a lo largo de su cuepo,me apoye sobre su vientre,mi cabeza descendio y mis labios rodearon la punta de su miembro
rol off: el libro que me leo esta un poco desubicado xD
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- Lo hizo y no pude evitar cerrar los ojos, no podia imaginar cuanto esta disfrutando eso, me mordi el labio y hundi mis manos en su cabello, senti sus humedos labios en mi, acomode su pelo y deslize su cabeza con cuidado haciendo que lo recorra mas... luego de unos momentos la tomé por los codos y la levante poniendola a mi altura, me puse a su lado y deslize mi mano por debajo de su pantalon, sintiendola cada vez mas, cuando llegue donde queria comenze a acariciarla con los dedos suavemente y luego mas fuerte, alternando los movimientos.
-No lo creo... -dije y mientras lo hacia deslize mi cabeza por su cuello y luego mas abajo, comenze a besar su pecho, mientras que mi mano seguia tocandola
OffRoll: aah bue xD, muyyy desubikado jaja xD
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- Contube un grito,mi cuerpo se estremecio al sentir la mano de Matt, cerre los ojos,cuando me repuse agarre con fuerza su cara,llevandola asta mi para besarle,
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- Te quiero -murmure y me aleje, deslize su pantalon hasta quitarselo y volvi a como estaba, con una mano acaricie su cuello y su espalda, mientras que seguia besandola, con la otra su pierna, deslizandola lentamente
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- Sonrei
-Y yo a ti
Con solo rozarmeme estaba volviendo loca,apoye mi mano en su nuca y baje su cabeza,y le bese,apasionadamente,estaba como en otro mundo...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.