LLegando del Bosque...
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LLegando del Bosque...
- Spoiler:
- Segui besandola, tampoco aguantaba mas, tome su mano entre la mia, bese su cuello y volvi a su boca, me acerque mas a ella, debia hacerlo, bese su cuello nuevamente y comenze a entrar en ella lentamente...
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- Notaba como suavemente se introducia en mi, no habia mayor placer k akel... y mas con él... tan delicado y cariñoso. manteniamos movimientos acompasados, yo tenia su cara a un lado de la mia, jadeabamos mientras nuestros gemidos rompian el silencio de la habitacion, le lami el lobulo de la oreja y pase a sus labios
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- La bese apasionadamente mientras que poco a poco ibamos aumentando el ritmo, los cuerpos se movian por si solos, era como dejarse llevar por el impulso, disfrutaba el momento a mas no dar, poco a poco empezo a hacer mas calor, la atmosfera parecia desaparecer al compas nuestro, ambos cuerpos eran uno solo aquella noche
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- deseaba k esa noche no acabara nunca, k fuera mio para siempre, poder sentirle cuerpo a cuerpo cada momento, notarle disfrutar gracias a mi y viceversa. seguia dentro de mi,ahoge un grito besando sus labios,me dolia era la primera vez...apoye mis manos en su espalda controlandome para no icanrle mis unñas...una lagrima me callo por la mejilla sin darme cuenta...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- Segui besandola, la mire un segundo, trate de ir un poco mas lento, limpie su lagrima con mi mano mientras la miraba, la queria demasiado, era un momento unico, y queria que disfrute al maximo, pase mi mano por su pelo y continue besandola
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- El dolor habia desaparecido,ya podia morir en ese momento,no habia sido mas feliz en mi vida,sonrei mientras le besaba,baje mi mano acariciando su espalda,sineto cada movimiento, y notando como nuestra respiracion se aceleraba...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- Seguimos. aumentando cada vez el ritmo, de a poco,el tiempo pasaba, nos habiamos olvidado del mundo completamente, me encantaba sentirla, esta allí con ella, esa sensacion era inexplicable, no me alcanzaban las palabras, solo queria mas de ella, aunque no se pudiera mas, solo queria estar con ella, comenze a besar su cuello, como con desesperacion, pero solo eso parecia al ritmo que ibamos, no me podia sentir mejor
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- La calma llego a su fin para dar pase al deseo descontrolado,necesitaba k me hiciera,aparte mi cuello y le bese con enfasis,estaba emocionada,en ese momento solo pensaba en que no terminara,que fuera eterno,gemi,era una senacion que nunca antes habia experimentado,lleve una mano a su mejilla.
-Te amo-le susurre casi sin aliento
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- Escuche eso y el alma me dio un vuelco, la bese con pasion, desendi mi mano hasta su cintura, y luego mas abajo sujetando su pierna para poder darle mas placer, me acomode un poco y volvi a comenzar, esta perdido en mi, no me importada nada delo del alrededor, solo pensaba en ella, era lo unico que existia
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- Le senti nuevamente dentro de mi,arquee la espalda,el placer no cesaba,aumentaba cada momento,mi respiracion era entrecortada,gemi,era una sensacion que no se podia explicar con palabras,apoye mi mano en su hombro esta vez si evitar clavar mis uñas en el.
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- -Dios te quiero..- susurre a su oido, mientras que seguimos,
pasaban los minutos, y el placer iba aumentando cada vez mas, me sentia
agitado pero tibio, bese sus labios sin parar, luego poco a poco el
ritmo fue disminuyendo, aun sin dejar de besarla
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
- Spoiler:
- Sonrei al escuchar ,entre beso y beso, no podia mas estaba agotada,pero tamoco queria parar,algo parecido a un escalofrio recorrio mi espalda,gemi,y deje caer mis brazos al suelo,era una sensacion que...no podia describirse todabia notaba a Matt le mire y sonrei,
-Yo tambien te quiero lo sabes no?-volvi a besarle,en ese momento me sentia parte de el...como sii ubiera vuelto a nacer...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Spoiler:
- Sonrei y la bese, la abraze junto a mi, me sentia muy bien
estando alli, queria sentir el calor de su cuerpo, la besaba, sin poder
decirle nada, mientras que mis manos acariciaban su cuerpo