Un paseo por la orilla
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un paseo por la orilla
Sonrei
-Nunca te as parado a pensar como seria tu vida si t comportaras de ota forma?-le pregunte sin pensarmelo dos veces
-Nunca te as parado a pensar como seria tu vida si t comportaras de ota forma?-le pregunte sin pensarmelo dos veces
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-No hago ese tipo de pensamientos, simplemente actúo - Dije fírmemente mientras sonreía ligeramente
Sauron Kross- Ser Demoniaco
- Cantidad de envíos : 56
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Vaya as sonreido-dije divertida-Ves no es tan malo
Suspire
Suspire
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Lo hago porque la demás gente no me ve, si no, estaría serio descuida - Dije aún sin soltar una mísera risa, solo sonreía
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Yo creo que soy alguien no soy un fantasma-dije sin darle importancia
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Por eso mismo dije la DEMÁS gente - Dije guiñando un ojo mientras observaba las estrellas, no me di cuenta de que era luna nueva, mi cierto poder era que cuando me enfadaba desataba a Illidan en mi interior, pero también sudecía sin remedio cuando había Luna nueva, asique me levanté, aún la luna no había salido del todo
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Segui en mi sitio mirando como poco a poco salia la luna
^donde te as metido Matt...es una noche preciosa...*pense
Vi como Sauron se levantaba
-Que haces?-pregunte sorprendida
^donde te as metido Matt...es una noche preciosa...*pense
Vi como Sauron se levantaba
-Que haces?-pregunte sorprendida
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-Emmm debo irme - Dije algo nervioso - O no, debes irte tu si? - dando vueltas sobre mi mismo con la mano en la frente - Por favor, haz lo que te digo - Dije intentando asegurar a la muchacha de un ataque
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-No me pienso morver de aqui la playa no es tuya para que me mandr irme-dije algo enfadada-Se puede saber que te pasa para quieto me pones nerviosa
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
-No, no puedo pararme.. esto no pinta nada bien - Dije mirando la luna, cada vez se veia mas y mi cicatriz empezaba a arder - Porfavor, Reira, corre... - Dije quieriendo protegerla
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Salte desde las sombras hacia delante de Reira sin dejar de mirar a Sauron- Lamento decirlo pero este cachorro tiene razon, es mejor que te vayas ahora, ve a mi casa, usa mi auto -dije tirandole la llave- ah, y luego hablaremos -serio la mire de costado, y luego volvi mi vista a él.
Y tu maldito, se lo que eres, y se quien eres, se lo que tu no sabes, se como murieron tus padres verdaderamente -dije mientras que me acerque a el sin detenerme un segundo, con cada palabra desprendia odio hacia el, me repugnaba verlo cerca, no podia creer como este sentimiento odia crecer dentro de mi, me sentia incluso peor que cualquier demonio, no me importaba el protocolo, no me importaban los codigos, no me importaba Laindor ni nadie, solo queria ver sus sangres en mis manos, por el era quien era hoy y no tenia mas que desprecio dentro.
Y tu maldito, se lo que eres, y se quien eres, se lo que tu no sabes, se como murieron tus padres verdaderamente -dije mientras que me acerque a el sin detenerme un segundo, con cada palabra desprendia odio hacia el, me repugnaba verlo cerca, no podia creer como este sentimiento odia crecer dentro de mi, me sentia incluso peor que cualquier demonio, no me importaba el protocolo, no me importaban los codigos, no me importaba Laindor ni nadie, solo queria ver sus sangres en mis manos, por el era quien era hoy y no tenia mas que desprecio dentro.
Matt Tein- Ser Celestial
- Cantidad de envíos : 288
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Cogí al vuelo las llaves,pero no me movi de donde estaba scuche cada palabra y cada vez estaba mas aterrada
¿q coño pasaba alli?
-Matt...-susurre sin saber que hacer estba paralizada
¿q coño pasaba alli?
-Matt...-susurre sin saber que hacer estba paralizada
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Que te vayas! -le grite, tratando de contener mi forma, no debia saber nada de lo que sucedia en verdad, no podia quedar al descubierto ninguna de nuestras verdaderas formas y que la viera- hazme caso Reira... -dije suplicandole voltiando para verla
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Corri hacia fuera de la playa no tenia ni idea sobre conducir ni nada,me meti en el coche y cerre las puertas,me aobille y mepece a llorar esperando a que Matt regresara a mi lado
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Vi de nuevo al Divino - Otra ves tu?? - Dije ya empezandome a salir una voz diabólica, la última mirada que dirigí hacia Reira fué cuando aún era un humano - Aaaaaaaaaaahhh!! - Mi camisa se rompió y estaba de espaldas, la cicatriz cogía color intermitente entre el color normal y el color rojo, me quemaba bastante, de esa dicha cicatriz brotaron dos enormes alas negras y unos cuernos en mi frente, mis ojos de color verdes y las marcas verdes forforitas de mi cuerpo, unas enormes cuchillas salieron de mis manos - Listo angelito de la guarda?? - Dije con una voz gélida y fría a la vez que tenebrosa
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Oi un crito y sali del coche.Lo primero que pense fue en Matt,en si estaria bien,dudaba que hacer heche a correr de nnuevo a la playa, pero sin dejarme ver ante ellos
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Bah si solo eres un cornudo -dije riendo de lado mientras que sin esfuerzo desplege mis alas, negras como el cielo de aquella noche... "no hace falta transformarme con este idiota, no creo que sea lo mitad de lo bueno de los que eran sus padres" me dije para mi mientras que aun con la forma humana y las alas comenzaba a tomar vuelo, senti una presencia humana cerca, vole hacia ella rapidamente en el medio del oscuro cielo, casi invisible me pose detras suyo y tocando su rostro suavemente se desplomo dormida- Lo siento, algun dia lo comprenderas...
Volvi a levantar vuelo directamente contra el demonio...
Volvi a levantar vuelo directamente contra el demonio...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Bien Angelito de pacotilla, comenzamos? - Dije con una sonrisa maliciosa - Solo quiero saber algo.. que sabes tú de mis padres - Dije furioso
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
De tus padres? se mas que tu mismo -dije riendo, el odio brotaba de mi como si nada- Se mas que nadie, yo los mate, a los dos, los vi sufrir, tu eras normal pero el maldito de tu padre te maldijo -dije sonriendo de placer, recordando todo paso a paso....
...Lo recuerdo perfectamente...
Off: Aqui empieza mi relato xD
Roll:
"En la cima de esa antigua montaña se encontraban ellos, habian rodeado a su presa, tanto tiempo les habia tomado encontrarla, parecian lobos acechando a su presa, en la oscuridad se movian, parecian tenerlo acorralado...
-Ven maldito, este es tu fin... -dijo uno de ellos, extendio sus alas negras, llevaba una cicatriz en su ojos rojos, es lo unico que develo el destello de un relampago
-Dejamelo a mi.. -dijo uno que parecia estar divertido con lo que sucedia, se acerco de frente a la victima, confiado en sus habilidades- este ya esta acabado, terminemos nuestro trabajo, es el ultimo de ellos, ganemosnos nuestras alas doradas -continuo diciendo mientras reia.
El demonio parecía intacto, mantenia la calma en todo momento, no se movio, desembaino una antigua espada e hizo unos antiguos simbolos en el suelo.
Escuchen escoria, si creen que nuestro reinado terminara esta noche estan muy equivocados, nunca podran acabar con nosotros -dijo con tan profunda que parecia venir desde el mismo infierno.
Algunos de los depredadores se agitaron con ira contra el demonio, este con un simple movimiento los elimino a todos ellos... el de la cicatriz en el rostro volo por arriba suyo, de la tierra donde estaba el simbolo surgio una flecha compuesta de oscuridad que lo atravezo.
Los otros divinos estaban nerviosos, ellos eran la Elite, no podian caer tan facil... uno de ellos no parecio molestarse si queira, seguia con su actitud divertida como la de antes, rio con malicia.
-Dios, asi qeu era verdad, el poder de los demonios es acumulativo, mueren dos, el poder de esos pasa al que vive... debi suponerlo- dijo suspirando.- pero todos tienen un punto de quiebre, Traiganla! -dije haciendo una seña con la mano a otro que estaba detras.
Otro trueno ilumino la escena, la tormenta se habia vuelto mas violenta, varios focos de insencio se habian encendido cerca de allí, el humo hacia dificil ver a cualquier persona, desde las penumbras se distinguio la figura de una mujer que era arrastrada por dos seres con alas...
Tein, si lo haces... lo perderas todo! -dijo uno nervioso al ver lo que hacia.
Tranquilo, si lo hago la guerra termina aqui... -pronuncio disfrutando palabra por palabra.- Ahora gran demonio, decide, tu poder, o tu amada? -rei con malicia, viendo el dolor hacerse presente en su omnipresente imagen.
El demonio pronuncio unas palabras de desprecio y luego callo de rodillas, costo que soltara su arma, su forma demoniaca fue desapareciendo, desvanesciendose en el viento, en su lugar un hombre mayor pero aun firme de contextura aparecio de rodillas
Listo, ahora dejala, se de que consta el pacto... eres un traidor pero lo respeto -dijo aun con una voz que imponia miedo.
Bien, bien... -dijo riendo complacido.- Suelten a la muchacha...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La tormenta aun azotaba con fuerza, las luces de la ruta iluminaban escasos tramos, un auto cruzaba a toda velocidad los lugares, dentro un hombre piloteaba el vehiculo mientras maldecia a mas no poder, a su lado una mujer completamente empapada vigilaba a un pequeño niño que dormia en el asiento trasero...
La luna llena se hacia presente, dos figuras navegaban en el oscuro cielo...
No lo hagas! no seas idiota! -dijo una a la que volaba delante-
Eres un cobarde Roudel, siempre lo has sido, nunca dejo escapar una presa, de mi no escapa-respondio la otra seria, mientras que pronunciaba unas palabras en voz baja.
Cobarde?! Ha hecho el pacto! termino, no es mas como era! listo, fin! -grito su compañero, luego al ver que no iba a tener exito se paro en el aire.- Sabes? has lo que quieras! matate si quieres! Eres un idiota Tein!
La figura descendio hasta volar rozando el techo del automovil... solo la luna se habia percatado de él...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El farol destruido del auto iluminaba parte de la carretera, un hilo de sangre la recorria de punta a punta, parecía haber pasado una masacre, habia fuego por doquier. Una mujer lloraba ante el cuerpo de su marido que parecia tener la cabeza partida, no habi rastros de vida en el. Otra figura camino entre las llamas, rio al verla llorar, era humana, lo sabia, la tomo con violencia por su cabello y la arrastro hasta el fuego... la dejo alli sosteniendola, viendo como se quemaba viva, luego tiro su cuerpo carbonizado al medio de la ruta, rio otra vez, parecia disfrutar muchisimo todo esto... de entre los deshechos del auto surgio otra figura inesperada... era un niño, se acerco a su padre y lloro, la negra figura se sorprendio al verlo, pero con una sonrisa de lado se acerco a el... "oh, vaya sorpresa..." dijo riendo, del cuerpo de su padre saco una daga con las mismas inscripciones antiguas que habia escrito, sin mostrar debilidad atravezo al niño con ella... escucho un ruido, una presencia, saco el arma del niño, este callo junto a su padre pero nada supo de el, nunca se hubiera imaginado que estaria vivo, el sujeto de alas salio volando de allí..."
...Lo recuerdo perfectamente...
Off: Aqui empieza mi relato xD
Roll:
"En la cima de esa antigua montaña se encontraban ellos, habian rodeado a su presa, tanto tiempo les habia tomado encontrarla, parecian lobos acechando a su presa, en la oscuridad se movian, parecian tenerlo acorralado...
-Ven maldito, este es tu fin... -dijo uno de ellos, extendio sus alas negras, llevaba una cicatriz en su ojos rojos, es lo unico que develo el destello de un relampago
-Dejamelo a mi.. -dijo uno que parecia estar divertido con lo que sucedia, se acerco de frente a la victima, confiado en sus habilidades- este ya esta acabado, terminemos nuestro trabajo, es el ultimo de ellos, ganemosnos nuestras alas doradas -continuo diciendo mientras reia.
El demonio parecía intacto, mantenia la calma en todo momento, no se movio, desembaino una antigua espada e hizo unos antiguos simbolos en el suelo.
Escuchen escoria, si creen que nuestro reinado terminara esta noche estan muy equivocados, nunca podran acabar con nosotros -dijo con tan profunda que parecia venir desde el mismo infierno.
Algunos de los depredadores se agitaron con ira contra el demonio, este con un simple movimiento los elimino a todos ellos... el de la cicatriz en el rostro volo por arriba suyo, de la tierra donde estaba el simbolo surgio una flecha compuesta de oscuridad que lo atravezo.
Los otros divinos estaban nerviosos, ellos eran la Elite, no podian caer tan facil... uno de ellos no parecio molestarse si queira, seguia con su actitud divertida como la de antes, rio con malicia.
-Dios, asi qeu era verdad, el poder de los demonios es acumulativo, mueren dos, el poder de esos pasa al que vive... debi suponerlo- dijo suspirando.- pero todos tienen un punto de quiebre, Traiganla! -dije haciendo una seña con la mano a otro que estaba detras.
Otro trueno ilumino la escena, la tormenta se habia vuelto mas violenta, varios focos de insencio se habian encendido cerca de allí, el humo hacia dificil ver a cualquier persona, desde las penumbras se distinguio la figura de una mujer que era arrastrada por dos seres con alas...
Tein, si lo haces... lo perderas todo! -dijo uno nervioso al ver lo que hacia.
Tranquilo, si lo hago la guerra termina aqui... -pronuncio disfrutando palabra por palabra.- Ahora gran demonio, decide, tu poder, o tu amada? -rei con malicia, viendo el dolor hacerse presente en su omnipresente imagen.
El demonio pronuncio unas palabras de desprecio y luego callo de rodillas, costo que soltara su arma, su forma demoniaca fue desapareciendo, desvanesciendose en el viento, en su lugar un hombre mayor pero aun firme de contextura aparecio de rodillas
Listo, ahora dejala, se de que consta el pacto... eres un traidor pero lo respeto -dijo aun con una voz que imponia miedo.
Bien, bien... -dijo riendo complacido.- Suelten a la muchacha...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La tormenta aun azotaba con fuerza, las luces de la ruta iluminaban escasos tramos, un auto cruzaba a toda velocidad los lugares, dentro un hombre piloteaba el vehiculo mientras maldecia a mas no poder, a su lado una mujer completamente empapada vigilaba a un pequeño niño que dormia en el asiento trasero...
La luna llena se hacia presente, dos figuras navegaban en el oscuro cielo...
No lo hagas! no seas idiota! -dijo una a la que volaba delante-
Eres un cobarde Roudel, siempre lo has sido, nunca dejo escapar una presa, de mi no escapa-respondio la otra seria, mientras que pronunciaba unas palabras en voz baja.
Cobarde?! Ha hecho el pacto! termino, no es mas como era! listo, fin! -grito su compañero, luego al ver que no iba a tener exito se paro en el aire.- Sabes? has lo que quieras! matate si quieres! Eres un idiota Tein!
La figura descendio hasta volar rozando el techo del automovil... solo la luna se habia percatado de él...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El farol destruido del auto iluminaba parte de la carretera, un hilo de sangre la recorria de punta a punta, parecía haber pasado una masacre, habia fuego por doquier. Una mujer lloraba ante el cuerpo de su marido que parecia tener la cabeza partida, no habi rastros de vida en el. Otra figura camino entre las llamas, rio al verla llorar, era humana, lo sabia, la tomo con violencia por su cabello y la arrastro hasta el fuego... la dejo alli sosteniendola, viendo como se quemaba viva, luego tiro su cuerpo carbonizado al medio de la ruta, rio otra vez, parecia disfrutar muchisimo todo esto... de entre los deshechos del auto surgio otra figura inesperada... era un niño, se acerco a su padre y lloro, la negra figura se sorprendio al verlo, pero con una sonrisa de lado se acerco a el... "oh, vaya sorpresa..." dijo riendo, del cuerpo de su padre saco una daga con las mismas inscripciones antiguas que habia escrito, sin mostrar debilidad atravezo al niño con ella... escucho un ruido, una presencia, saco el arma del niño, este callo junto a su padre pero nada supo de el, nunca se hubiera imaginado que estaria vivo, el sujeto de alas salio volando de allí..."
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
No eres mas que un error -dije riendo- pero terminare lo que no he terminado, y si, lo disfrutare, al igual que disfrute ver morir a tus inmundos padres -sonrei sin preocupacion alguna, habia dejado salir de mi ese ser que tanto despreciaba, no existia nada pacifico en mi en ese momento, ya era tarde para pensar en irse...
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Comencé a reir - Eres un necio, puede que acabaras con mis padres, pero quién te hace pensar que acabaras conmigo si en una ocasión no pudistes, eres un ser despiadado, no mereces ser un Divino, tu destino debería estar con los nuestros - Dije mirándolo fijamente a los ojos mientras después observé la luna, luego volví mi mirada de nuevo a Tein - Morirás hoy mismo - Dije sintiendo el poder de mis padres en mi interior
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Despiadado yo? si claro -dije riendo.- LO UNICO QUE BUSCO ES VENGANZA! Tu maldito padre me lo ha quitado todo! mato a mi protegida, a mi amada... -la ira iba creciendo cada vez mas- Tu maldito padre hizo que mi vida sea una tortura, despiadado? ja, hazme reir, y solo has sobrevivido por un error mio! pero con gusto te podre matar sin esfuerzo, al igual que lo hize con tu puto padre y esa perra que lo seguia. -arranque una pluma de mi ala izquierda, murmure unas palabras y esta se transformo en una oscura espada.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
-Según lo que me contaron tu amada era una furcia no es así? - Alcé una ceja riendome de éñ - Merecistes perderla, como merecistes todo el daño que te causaron mis antepasados - Me abrí de brazos - Ahora, seré yo quien te haga sufrir - Lancé una bola de fuego de la boca en direccion a Reira - Y ella empezará
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Maldito! -dije mientras que sin tiempo hize un vuelo razante para interponerme entre la bola de fuego y Reira, apenas pude cubrirme cuando impacto contra mi, haciendome caer envuelto en fuego varios metros atras.
Lamento decirlo, pero tendras que esforzarte mas aun...-dije sonriendo de lado, levantandome de entre las llamas, transformado en un verdadero alas negras pero aun sin la vestimenta que los caracteriza, el suelo ardia, lo mire con mis ojos rojos de ira desde allí, en un segundo desapareci y apareci volando por encima de él, algunas llamas ardian aun en mis alas, la vista era espectacular, dando un giro varias plumas se dispararon hacia el transformandose en mortales flechas.
Lamento decirlo, pero tendras que esforzarte mas aun...-dije sonriendo de lado, levantandome de entre las llamas, transformado en un verdadero alas negras pero aun sin la vestimenta que los caracteriza, el suelo ardia, lo mire con mis ojos rojos de ira desde allí, en un segundo desapareci y apareci volando por encima de él, algunas llamas ardian aun en mis alas, la vista era espectacular, dando un giro varias plumas se dispararon hacia el transformandose en mortales flechas.
Matt Tein- Ser Celestial
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Sonreí de medio lado - Demuestra tu poder, aún no estas en tu forma final, lo veo en tus ojos - Con un movimiento de brazos, con mis afiladas cuchillas partí en dos sus plumas, con un movimiento de alas, las flechas, el doble de numerosas, fueron disparadas hacia él - Vamos Angelitooo - Reí
Hoja de personaje
Vitalidad:
(30/30)
Energia:
(50/50)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.