Compras compulsivas xD
3 participantes
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Compras compulsivas xD
- ¡Me parece estupendo! - dije, sorprendida por lo emocionada que había sonado mi voz - Estoy segura de que le encantará si le regalas la mitad... Supongo que las alas es una de las cosas más importantes que tenemos.
Ella sonrió y se giró a la dependienta que volvía de la trastienda.
- ¿Y bien? - preguntó, esbozando una sonrisa demasiado forzada para notar que fuera real.
Ella sonrió y se giró a la dependienta que volvía de la trastienda.
- ¿Y bien? - preguntó, esbozando una sonrisa demasiado forzada para notar que fuera real.
Kim- Humano
- Cantidad de envíos : 42
-Me quedo este-dije señalando las alas,luego mire a Kim y sonrei
Me caia bien era un chica..bueno una divina estupenda y ademas me estaba ayudando
La dependienta me puso el colgante para regalo y dos cadenas de plata para cada parte me lo dio y le page sali con Kim de alli
-Te apetce...ir a algun lado?
Me caia bien era un chica..bueno una divina estupenda y ademas me estaba ayudando
La dependienta me puso el colgante para regalo y dos cadenas de plata para cada parte me lo dio y le page sali con Kim de alli
-Te apetce...ir a algun lado?
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Entonces oí como mis tripas se quejaron. Desde que había llegado a la tierra no había comido nada. Aunque tampoco tenía dinero para poder comprar nada.
Ella pareció darse cuenta de los rugidos que emitía mi tripa, ya que se rió.
- No me vendría mal... comer algo - le dije.
Ella pareció darse cuenta de los rugidos que emitía mi tripa, ya que se rió.
- No me vendría mal... comer algo - le dije.
Kim- Humano
-Esta bien te gustan los perrtos calientes?-dije sonriendo-Esque son mi vicio mi perdicion-dije riendome
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Yo también reí. Pero... ¿qué eran los perritos calientes?
- La verdad, no sé si me gusta o no. Nunca los he probado antes. ¿Qué son? - pegunté
- La verdad, no sé si me gusta o no. Nunca los he probado antes. ¿Qué son? - pegunté
Kim- Humano
Le mire sorprendida
-Esta bien espra aqui-dije sonriendo,desapareci y luego volvi con dos perritos con una salsa roja-La salasa se llama ketchup-dije bromeando le di uno y empece a comer el mio-Te gusta?
-Esta bien espra aqui-dije sonriendo,desapareci y luego volvi con dos perritos con una salsa roja-La salasa se llama ketchup-dije bromeando le di uno y empece a comer el mio-Te gusta?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Probé el perrito, y me encantó. La verdad es que no estaban nada mal.
- Está muy bueno - le contesté. Me pregunté aquel nombre tan extraño como lo llamaba - Pero, ¿por qué lo llamáis así? ¿Lo que me estoy comiendo no será un perro, no? - bromeé.
- Está muy bueno - le contesté. Me pregunté aquel nombre tan extraño como lo llamaba - Pero, ¿por qué lo llamáis así? ¿Lo que me estoy comiendo no será un perro, no? - bromeé.
Kim- Humano
Rei a carcajadas
-No es rata de alcantarilla pero...pasa por carne de perro-dije con una sonrisa maliciosa,luego rei-Es broma no se yo no los invente ché
Caminabamos por aqui por alla.Vi en el escaparate de una tienda un vestido precioso
-Ven ven-dije arrastrondale dentro,exxamine la tienda en busca del vestido luego coji dos uno para Kim y otro para mi.
-Vamos a probarnoslos-dije sonriendo
-No es rata de alcantarilla pero...pasa por carne de perro-dije con una sonrisa maliciosa,luego rei-Es broma no se yo no los invente ché
Caminabamos por aqui por alla.Vi en el escaparate de una tienda un vestido precioso
-Ven ven-dije arrastrondale dentro,exxamine la tienda en busca del vestido luego coji dos uno para Kim y otro para mi.
-Vamos a probarnoslos-dije sonriendo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Dudé un momento ante el vestido que me enseñaba. Pero al final lo cogí. Y me dispuse a desvestirme allí en medio para probármelo, tal y como ella había dicho.
Pero ella me frenó agarrándome por el hombro.
- ¿Qué ocurre? - pregunté.
Pero ella me frenó agarrándome por el hombro.
- ¿Qué ocurre? - pregunté.
Kim- Humano
-¿Te vas a desvestir aqui enmedio?Estas loca!ven ven-dije arrastrando nuevamente de ella-O no espera...-volvi a arrastrarla a donde estabamos-Cojo lo que te guste yo me quedo con este vestido y...-sonrei picaramente-Que te parece eso?-dije señalando un conjunto de ropa interior monisomo de la muerte xDDDD
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Yo la miré y me reí. Lo que señalaba parecía bastante... pequeño.
- Em... No sé... Supongo que no está mal - dije, y me puse roja como un tomate, sin saber por qué -. ¿Pero no es un poco pequeño?
- Em... No sé... Supongo que no está mal - dije, y me puse roja como un tomate, sin saber por qué -. ¿Pero no es un poco pequeño?
Kim- Humano
-Se busa la talla-dije riendo-O te refieres a...poco tapado?-dije riendo aun mas-Eso ya lo veremos luego ven vamos a los provadores-dije haciaendo una seña para que em seguiera-Si el vestido te gusta te lo regalo mi padre me a dado bastante dinero para comprar toda esta tienda
Entre un provador y me cambie abri la cortina y sali
-Que te parece?-pregunte mirandome en el espejo,a mi me encanto,me solte el pelo que llevaba recojido en una coleta-Te gusta?
Entre un provador y me cambie abri la cortina y sali
-Que te parece?-pregunte mirandome en el espejo,a mi me encanto,me solte el pelo que llevaba recojido en una coleta-Te gusta?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Estás muy guapa - le dije - Te queda muy bien.
Ella se giró para sonreirme y siguió mirándose en el espejo, girando sobre si misma para verse por detrás.
Ella se giró para sonreirme y siguió mirándose en el espejo, girando sobre si misma para verse por detrás.
Kim- Humano
-Yo me lo quedo-dije sonriendo-Ahroa salgo y te pruevas tu ok?-dije toda ilusionada
Ya era la --tercera vez que hablaba copn alguien de esa manera,estaba descubriendo cosas de mi misma,ser sociable despues de todo no era tan malo
Sali del provador con el vestido en la mano y le di un pekeño empujon a Kim para que entrara
-Si necesitas ayuda me lo dices-dije riendo feliz
Ya era la --tercera vez que hablaba copn alguien de esa manera,estaba descubriendo cosas de mi misma,ser sociable despues de todo no era tan malo
Sali del provador con el vestido en la mano y le di un pekeño empujon a Kim para que entrara
-Si necesitas ayuda me lo dices-dije riendo feliz
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Vale! - le grité desde el probador.
Empezaba a caerme bien. Aunque había desconfiado de mí al principio, ahora parecía mucho más sociable.
Me probé el vestido y antes de salir para que ella lo viera, me miré al espejo que había. No me quedaba mal; me gustaba.
Entonces salí del probador para que Reira pudiera verme.
- ¿Qué tal estoy? - pregunté.
Empezaba a caerme bien. Aunque había desconfiado de mí al principio, ahora parecía mucho más sociable.
Me probé el vestido y antes de salir para que ella lo viera, me miré al espejo que había. No me quedaba mal; me gustaba.
Entonces salí del probador para que Reira pudiera verme.
- ¿Qué tal estoy? - pregunté.
Kim- Humano
-Definitivamente a ti te queda mjor que a mi-dije sorprendida de lo bien que le quedaba- No volvere ir acontigo de compras, me deprimo-dije bromeando-Ale ale vuelvete a cambair que esto te lo regalo yo-dije riendo y volviendole a dar un empujoncito y metiendola dentro otra vez
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Gracias - le dije mientras me empujaba otra vez dentro del probador. - Siento haberte deprimido - me reí.
Me quité el vestido y me puse la ropa que llevaba antes. Cogí el vestido y salí fuera. Ella me esperaba al lado de la caja.
Me quité el vestido y me puse la ropa que llevaba antes. Cogí el vestido y salí fuera. Ella me esperaba al lado de la caja.
Kim- Humano
-Dame-dije quitandole el vestido, una vez que ya estubo todo hecho le di una bolsa a ella y potra a mi-Creese que deberimos...comprar mas cosas?-le pregunte mientras saliamos de la tienta-O me gurdo el dinero?...-luego lo pense por un momento-Tu no tienes dinero para nada verdad?-dije acordandome de las cosas
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- No... no tengo más que el vestido que me acabas de regalar. - le dije. - Pero de alguna forma me las apañaré, tranquila.
Kim- Humano
Saque mi monedero y ci los bolletes que salian de el
M convenia que mi tutor me pegara si me dba luego esa cantidad de dinero...
Tome la mitad del dinero y se lo di
-Esto es para ti ya me lo devolveras, seguro que Matt hubiera hecho los mismo...
M convenia que mi tutor me pegara si me dba luego esa cantidad de dinero...
Tome la mitad del dinero y se lo di
-Esto es para ti ya me lo devolveras, seguro que Matt hubiera hecho los mismo...
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me la quedé mirando, y luego miré los billetes que me había dado.
-¿Estás segura? - le pregunté - esto es mucho dinero.
-¿Estás segura? - le pregunté - esto es mucho dinero.
Kim- Humano
Me encogi de hombros
-Ya te e dicho que me los devolveras,ademas todo es poco para una amiga-dije sonriendo
-Bueno que hacemos ahora?
-Ya te e dicho que me los devolveras,ademas todo es poco para una amiga-dije sonriendo
-Bueno que hacemos ahora?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Gracias - le dije, y guardé el dinero en el bolsillo de mis pantalones - no sé, nunca he estado en la tierra... ¿Qué soléis hacer vosotros? - le pregunté.
Kim- Humano
-Yo digamos que...al pasar los dias con Matt no hago cosas muy normales-dije riendo-Te apetece que vallamos al cine?no se esq ...no se me ocurre nada-dije rascandome la nuca
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- ¿Al cine? He oído hablar de él - dije, contenta - Es un lugar donde los chicos usan estrategias absurdas para intentar besar a la chica que les gusta, ¿no? - me reí, y Reira también.
Kim- Humano
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 2 de 4.