Compras compulsivas xD
3 participantes
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Compras compulsivas xD
- Vaaale - dije, ilusionada. - ¿A qué tienda?
Kim- Humano
- Cantidad de envíos : 42
Mire un momento a mi alrrededor...
-Quizas...a esa o no se-dije señalando a una-Ya se vamos a comprar chuches-dije riendo-Asi esta noche tengo entretenimiento-luego lo pense mejor-La verdad esq necesito una blusa...
Comence a andar arrastrando de Kim que se habia vuelo a kedar embobada con algo y entre a una tienda.
-Ayudame a buscar una, la quiero...negra
Le dije con una sonrisa
y nos pusimos a buscarla
-Quizas...a esa o no se-dije señalando a una-Ya se vamos a comprar chuches-dije riendo-Asi esta noche tengo entretenimiento-luego lo pense mejor-La verdad esq necesito una blusa...
Comence a andar arrastrando de Kim que se habia vuelo a kedar embobada con algo y entre a una tienda.
-Ayudame a buscar una, la quiero...negra
Le dije con una sonrisa
y nos pusimos a buscarla
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Al poco rato encontré una en la que ponía "Rock Star" en dorado. Sinceramente, a mí me encantó. Pero no sabía los gustos de ella, por lo que me acerqué y le toqué el hombro, ya que estaba de espaldas a mí contemplando otra diferente. Ella se giró y nos miró a la camiseta y a mí.
- ¿Qué te parece esta? - le pregunté.
- ¿Qué te parece esta? - le pregunté.
Kim- Humano
Examine la camiseta con sumo cuidado
-Me gusta-dije sonriendo y le giñe un ojos l coji sin decirle nada y la que tenia en la mano tambien
Era negra y tenia una especie de volvte bajo era demasiado arreglada pero era lo que buscaba,sonrei y me guire hacia donde estaban las faldas, cogi una dorada con manchas negras, mire a Kim y sonrei busque otra taya porque parecia grande-Esto ira bien con esto...-dije para mi misma sin acer casko a Kim ya que queria darle una sorpresa luego encontre una negra con el mismo tipo de volante que la blusa busque mi taya y la cogi-vamo creo que ya esta ...por ahora-dije sonriendo y me fui a pagar las prendas
-Me gusta-dije sonriendo y le giñe un ojos l coji sin decirle nada y la que tenia en la mano tambien
Era negra y tenia una especie de volvte bajo era demasiado arreglada pero era lo que buscaba,sonrei y me guire hacia donde estaban las faldas, cogi una dorada con manchas negras, mire a Kim y sonrei busque otra taya porque parecia grande-Esto ira bien con esto...-dije para mi misma sin acer casko a Kim ya que queria darle una sorpresa luego encontre una negra con el mismo tipo de volante que la blusa busque mi taya y la cogi-vamo creo que ya esta ...por ahora-dije sonriendo y me fui a pagar las prendas
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- ¿Vas a comprarlas sin probártelas antes? - pregunté. Ella asintió con la cabeza y se giró a la chica del mostrador.
Yo me quedé esperando y mirando la tienda por todos lados.
Yo me quedé esperando y mirando la tienda por todos lados.
Kim- Humano
La camiseta negra que habia elejido Kim y la falda dorada y negra le pedi a la chica que las pusiera para regalo y asi lo hizo page y me dijiri a Kim
-Ten esto es para ti por haberme ayudado habes hecho que me lo pasara tan bien esta tarde-dije sonriendo y entregandole la bolsa-Bien supongo que ya es hora de irnos hacia alla...espero que Matt este en casa si nos...menuda mierda-dije riendo
-Ten esto es para ti por haberme ayudado habes hecho que me lo pasara tan bien esta tarde-dije sonriendo y entregandole la bolsa-Bien supongo que ya es hora de irnos hacia alla...espero que Matt este en casa si nos...menuda mierda-dije riendo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Muchísimas gracias! - le dije cuando me entregó la bolsa - No era necesario, de verdad...
Ella sonrió.
- Venga, vámonos a casa de Matt - dije, y me reí.
Ella sonrió.
- Venga, vámonos a casa de Matt - dije, y me reí.
Kim- Humano
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 4 de 4.