Compras compulsivas xD
3 participantes
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Compras compulsivas xD
Rei por lo que dijo
-Si mas o menos pero tranquila yoi no soy asi-dije bromeando-Entonces que? vamos al cine?
-Si mas o menos pero tranquila yoi no soy asi-dije bromeando-Entonces que? vamos al cine?
Reira Endo- Humano
- Cantidad de envíos : 417
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- ¡Vamos! - salí corriendo hacia la dirección equivocada. Pero ella consiguió cogerme por el brazo y guiarme hacia el otro lado. Yo me reí.
- Oh... perdón, estoy loca. - le dije.
- Oh... perdón, estoy loca. - le dije.
Kim- Humano
- Cantidad de envíos : 42
Rei a carcajadas
-Controlate no puedo correr demasiado-ultimamente no me encontraba nada bien...
Andemos hablando de cosas sin importancia como las estrategias que usaban los chicos Asta que llegamos al cine mire los carteles de las peliculas que estaban dando
-Que te parece si vemos Hellion el angel caido?Me han dicho que es de miedo
-Controlate no puedo correr demasiado-ultimamente no me encontraba nada bien...
Andemos hablando de cosas sin importancia como las estrategias que usaban los chicos Asta que llegamos al cine mire los carteles de las peliculas que estaban dando
-Que te parece si vemos Hellion el angel caido?Me han dicho que es de miedo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- ¿El ángel caído? - me reí ante el título que le habían puesto. Sonaba tan irónico... - ¡Claro, ¿por qué no?!
Ella se fue a comprar las entradas y yo la seguí. Luego me dio mi entrada y me dijo que la acompañara.
Un tipo vestido de uniforme nos pidió las entradas, y al ver que ella se las daba, no pude desconfiar. Me la devolvió rota por la mitad. Yo le miré de reojo.
- ¡Maldito...! Ha roto las entradas... - dije.
Ella se fue a comprar las entradas y yo la seguí. Luego me dio mi entrada y me dijo que la acompañara.
Un tipo vestido de uniforme nos pidió las entradas, y al ver que ella se las daba, no pude desconfiar. Me la devolvió rota por la mitad. Yo le miré de reojo.
- ¡Maldito...! Ha roto las entradas... - dije.
Kim- Humano
La mire sorprendida y luego le hice una seña para que se callara riendo
-Es su trabajo Kim-no paraba de reirme me lo estaba pasando bien
mire las entradas y me fije en la fila-Fila 7 asientos 1 y dos...-dije para mi misma...-agarre del brazo a Kim-Me vas a matar un dia de estos como sigas asi-dije en broma-Bueno que asiento quieres?-le pregunte señalando los dos asientos que eran "nuestros"
-Es su trabajo Kim-no paraba de reirme me lo estaba pasando bien
mire las entradas y me fije en la fila-Fila 7 asientos 1 y dos...-dije para mi misma...-agarre del brazo a Kim-Me vas a matar un dia de estos como sigas asi-dije en broma-Bueno que asiento quieres?-le pregunte señalando los dos asientos que eran "nuestros"
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Si la película es de terror, tal y como tú has dicho... El asiento que peores vistas tenga, y el que esté más alejado de los altavoces - me reí.
Kim- Humano
-Ale pues te toco el pasillo,por si salen bichos raros o algo-dije bromeando,ero sabia que en realidad los bichos raros existian los habia visto con Matt y casi nos mtan a los dos-Quieres palomitas algo de beber?lo digo por comprar antes de que empiece la peli
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Em... vale - le dije, aunque no estaba segura de lo que fueran las palomitas. - Si quieres te acompaño.
Kim- Humano
-No no quedate aqui por si acaso viene algun incha pelotas de esos y nos quitan los asientos-Sli corriendo antes de que pudiera protestar al cabo de poco tiempo vien con una carton lleno de palomitas recubiertas con chocolate liquido caliente y unos refrecos y algunas chuches me sente en mi sitio
-Ten pruevalas el chocolate le da un tocque dulce/saldo que me encanta
-Ten pruevalas el chocolate le da un tocque dulce/saldo que me encanta
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Miré todo lo que traía en las manos con los ojos desorbitados. Y cogí una palomita de la caja. Pero quemaba, la solté y se cayó al suelo. Se me mancharon los dedos con el chocolate, pero me lo comí.
- Lo siento... - dije en un susurro. Ella se rió.- No sabía que quemaran... Aunque el chocolate está muy bueno - yo también reí entonces.
- Lo siento... - dije en un susurro. Ella se rió.- No sabía que quemaran... Aunque el chocolate está muy bueno - yo también reí entonces.
Kim- Humano
-Nah trankila pero esto se come caliente-dije riendo-coji una palomita y me la meti en la boca los ojos me lloraron un poco a causa del calentor abri el refresco y di un trago-La verdad esq queman demasiado-dije dandole la razon,
las luces se apagaron y en la pantalla empezaron a echar los trailers de unas peliculas
las luces se apagaron y en la pantalla empezaron a echar los trailers de unas peliculas
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me asusté un poco cuando se apagaron las luces y de los altavoces empezo a salir el sonido, demasiado alto, mucho más de lo que lo había escuchado jamás.
Cogí una palomita, con cuidado de no volver a tirarla al suelo y me la comí. Ahora ya no quemaba tanto. Y me crearon adicción. Estaban realmente buenas.
- Tengo sed - le dije en un susurro a Reira. Ella me pasó mi refresco, y yo bebí un trago de él. Y me lloraron los ojos al no estar acostumbrada al gas.
- ¡Pero esto que es! Dioooos... - me puse casi a gritar en medio del cine. Se oyeron Chiist por toda la sala y yo me encogí en mi asiento.
Cogí una palomita, con cuidado de no volver a tirarla al suelo y me la comí. Ahora ya no quemaba tanto. Y me crearon adicción. Estaban realmente buenas.
- Tengo sed - le dije en un susurro a Reira. Ella me pasó mi refresco, y yo bebí un trago de él. Y me lloraron los ojos al no estar acostumbrada al gas.
- ¡Pero esto que es! Dioooos... - me puse casi a gritar en medio del cine. Se oyeron Chiist por toda la sala y yo me encogí en mi asiento.
Kim- Humano
tube que contener la risa
-Calla o nos echaran del cine-dije riendo
La pellicula empezo
le di un pequeño codazo y le señale la fila de bajo donde habian dons chicos de nuestra edad mas o menos
.Vamos a divertirnos...-le dije en un susurro,coji una palomita y se la tire en la cabeza a uno de los chicos
-Calla o nos echaran del cine-dije riendo
La pellicula empezo
le di un pequeño codazo y le señale la fila de bajo donde habian dons chicos de nuestra edad mas o menos
.Vamos a divertirnos...-le dije en un susurro,coji una palomita y se la tire en la cabeza a uno de los chicos
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
La miré sorprendida, aunque me dio gracia como el chico se giró sin ver a nadie, ya que nos habíamos encogido en los asientos para que no nos vieran.
- ¿Pero qué haces, loca? - me reí - y luego te quejas de que nos van a echar por mi culpa - dije.
Ella me pasó la caja de palomitas y me miró con picardía. Yo sonreí y cogí una palomita. Me levanté un poco en el asiento y le tiré la palomita al chico que estaba a su lado. Éste también se giró, pero ya me había vuelto a agachar.
Nos reímos sin poder evitarlo.
- ¿Pero qué haces, loca? - me reí - y luego te quejas de que nos van a echar por mi culpa - dije.
Ella me pasó la caja de palomitas y me miró con picardía. Yo sonreí y cogí una palomita. Me levanté un poco en el asiento y le tiré la palomita al chico que estaba a su lado. Éste también se giró, pero ya me había vuelto a agachar.
Nos reímos sin poder evitarlo.
Kim- Humano
-Veras ahora lo que hacen...
Me incorpore dejandome que me vieran y les sonrei
Los chicos se miraron y sonrieron tambien se levantaron y subieron a nuestra fila
-Estos asientos estan libres?-pregunto uno de ellos
Yo me heche a reir
Tenia en mete bastantes cosass pero preferi no hacer nada
-Callate tarado estoy viendo la peli-le dije a uno de ellos me volvi a hacia Kim- Veras...estos dos lo que quieren-dije riendo
Me incorpore dejandome que me vieran y les sonrei
Los chicos se miraron y sonrieron tambien se levantaron y subieron a nuestra fila
-Estos asientos estan libres?-pregunto uno de ellos
Yo me heche a reir
Tenia en mete bastantes cosass pero preferi no hacer nada
-Callate tarado estoy viendo la peli-le dije a uno de ellos me volvi a hacia Kim- Veras...estos dos lo que quieren-dije riendo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
La miré extrañada y luego les miré a ellos dos. Uno tenía cara de atontado y el otro me miraba a mí sonriéndome. Yo le miré con cara de asco y seguí viendo la peli intentando olvidar que estaban ahí.
- Oh, vamos, no seáis así... - Dijo el chico que no había hablado aún. Su voz sonaba como la de un borrico.
- Oh, vamos, no seáis así... - Dijo el chico que no había hablado aún. Su voz sonaba como la de un borrico.
Kim- Humano
Yo intente no reirme
-Apartarse no veo bien!
Uno de los chicos se sento a i lado y paso un brazo por mis hombros yo mire a Kim y me rei y me incline un poco hacia ella
A vista de los demas parecia que le estubiera besando pero en realidad solo me acerque un poco
luego volvi a mi posicion
-Dais morbo-dijo uno de ellos sentandose al lado de su amigo
-Y vosotros asko-conteste yo luego empece a comer palomitas y mirar la peli
Al cabo de una hora mas o menos ya habia acabado
-Apartarse no veo bien!
Uno de los chicos se sento a i lado y paso un brazo por mis hombros yo mire a Kim y me rei y me incline un poco hacia ella
A vista de los demas parecia que le estubiera besando pero en realidad solo me acerque un poco
luego volvi a mi posicion
-Dais morbo-dijo uno de ellos sentandose al lado de su amigo
-Y vosotros asko-conteste yo luego empece a comer palomitas y mirar la peli
Al cabo de una hora mas o menos ya habia acabado
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Salimos de la sala cuando se encendieron las luces.
- Vaya... La peli estuvo bien. - ella sonrió - Solo había un inconveniente... - ella me miró - Esos dos pesados - le dije, y me reí.
- Vaya... La peli estuvo bien. - ella sonrió - Solo había un inconveniente... - ella me miró - Esos dos pesados - le dije, y me reí.
Kim- Humano
-Si pues eso es lo que hacen queria mostrarte las estrategias mas malas que se motan-dije riendo luego mire el reloj del movil-Vaya es Tarde!deberiamos ir a ver si Matt esta uya en casa...no crees?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Sí, supongo que sería buena idea... - le dije - Y a parte, debería buscar algún sitio dónde dormir o tendré que acomodarme en algún banco del parque - dije, y me reí. Aunque podría ser más que probable que acabara de esa forma.
Kim- Humano
-No seas tonta!-dije sonriendo-No te dejare en la calle sola dormiria contigo asi nos daran dinero al vernos a las dos tiradas-dije bromeando
-matt no permitiria que uno de los suyos se quedara en la calle
Lo dije seriamente y con voz sombria bajando un poco la cabeza sin dejar ver mis ojos
rol off: ahi a lo gore xD
-matt no permitiria que uno de los suyos se quedara en la calle
Lo dije seriamente y con voz sombria bajando un poco la cabeza sin dejar ver mis ojos
rol off: ahi a lo gore xD
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Me estremecí al oírle hablar de una forma tan seria, y me asusté.
- Vale, vale, tranquila - le dije. Pero ella se rió. Y me contagió la risa a mí.
- Está bien, entonces... ¿a dónde vamos? - pregunté.
- Vale, vale, tranquila - le dije. Pero ella se rió. Y me contagió la risa a mí.
- Está bien, entonces... ¿a dónde vamos? - pregunté.
Kim- Humano
-Pues...directas a la puta mierda-dije con un suspiro-No tengo llaves de su casa y si Matt no esta nos tocara dormir en la clle de veras-dije sonriendo
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
- Ah, bien... gran plan - dije.
Una bicicleta pasó por nuestro lado, casi atropellándonos a las dos. - Quitaos de enmedio, ¡coño! - dijo el que iba en la bici.
- ¡Pero si eres tú el que casi nos atropella! - intenté que me oyera, pero ya estaba demasiado lejos.
Entonces se me ocurrió algo y sonreí maliciosamente. Reira me miró extrañada. Y de repente, la rueda trasera de la bici de aquel chico, se pinchó misteriosamente.
Volví a sonreír satisfecha.
Una bicicleta pasó por nuestro lado, casi atropellándonos a las dos. - Quitaos de enmedio, ¡coño! - dijo el que iba en la bici.
- ¡Pero si eres tú el que casi nos atropella! - intenté que me oyera, pero ya estaba demasiado lejos.
Entonces se me ocurrió algo y sonreí maliciosamente. Reira me miró extrañada. Y de repente, la rueda trasera de la bici de aquel chico, se pinchó misteriosamente.
Volví a sonreír satisfecha.
Kim- Humano
-Se supoene que haces el bien no el mal-dije riendome a carcajada limpia-Veras...Matt siempre llega en el momento que se le necesita..suopngo que esta vez no sera diferente...supongo-dije casi en un susurro-Asique-volvi a ponerme feliz levante la cabeza y comence a andar-Entramos en la ultima tienda y vamos a casa eh eh?
Reira Endo- Humano
Hoja de personaje
Vitalidad:
(20/20)
Energia:
(30/30)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Awakening :: Ciudades :: Die GoTtestadt :: 4. Zona Comercial
Página 3 de 4.